Esta no es la primera vez que se registra este tipo de hecho en la provincia de Chiriquí.
El siniestro fue en el barrio Bolívar de David.
Se presume que el fuego fue por daños mecánicos. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @periodistajose
Viernes 08 de junio de 2018 08:45 PM

Desperfectos mecánicos ocasionaron que este viernes en horas de la tarde, un vehículo taxi fue consumido por las llamas al momento que el conductor circulaba por el sector del barrio Bolívar en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Algunos testigos señalaron que empezó a salir humo del taxi, ocasionando que el conductor bajara del auto rápidamente para evitar que el auto se encendiera, sin embargo las llamas se propagaron rápidamente por el motor del auto, ocasionando que las personas guardaran distancia por el temor de una explosión.

 
LEA TAMBIÉN: Legalizan detención de Roberto Moreno Grajales tras arribo a Panamá 

 

Al lugar acudieron los bomberos, sin embargo al momento en que llegaron ya las llamas habían consumido gran parte del taxi, según algunos testigos.

 
El Tránsto de la Policía Nacional recomienda a los conductores a dar mantenimiento a sus autos

 

Esta no es la primera vez que se registra este tipo de hecho en la provincia de Chiriquí, declaró el comisionado Elmer Castillo, jefe del Tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí.

 
LEA TAMBIÉNUsuarios del Sistema de Riego Remigio Rojas protestarán el domingo 

 

El comisionado hace un llamado para que los conductores de los autos estén atentos para cuando se recalientan se puedan adoptar medidas que eviten que los autos se quemen. Señalo que un requisito indispensable es que se le dé el mantenimiento adecuado a los autos.

No dejes de leer