Sinaproc dejó claro que el área donde se registró el hecho es privada y no está dentro de la cobertura de playas que ofrece la FTC.
Personal de la FTC retomó la búsqueda. Foto: Mayra Madrid
Personal de la FTC retomó la búsqueda. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de febrero de 2019 08:00 AM

 

La mañana de hoy personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC) retomó la búsqueda del joven identificado como José Isaac Guerra, de 24 años de edad, quien estuvo desaparecido desde la tarde de este domingo 10 de febrero cuando fue arrastrado por las olas en  playa Las Lajas, distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo del joven fue ubicado en la desembocadura del río San Félix por personal de Sinaproc, Senan y familiares del joven quienes se unieron a la búsqueda del cuerpo.

 

Lea: Golpea brutalmente a un gato en Bocas del Toro, el felino perdió un ojo

 

La búsqueda del joven se inició la tarde del domingo cuando personal del Sistema Nacional de Protección Civil recibió información sobre una situación que se había presentado en un área privada de la playa Las Lajas conocida como "Los Carreras" donde un grupo de personas se bañaba y un joven de 24 años de edad había sido arrastrado por las fuertes olas presuntamente cuando intentaba salvar a un menor de edad que se estaba ahogando; sin embargo el menor fue rescatado, mientras que el joven no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por las olas.

Una vez el personal de Sinaproc llega al lugar donde se había registrado la situación, procede a entrevistarse con las personas que lo acompañaban quienes aseguran se trataba de un paseo de amigos y familiares del area de Cochea donde aseguran  que el joven fue arrastrado por las olas.

 

Además: Hija de Nilka Denny manda mensaje suicida... su madre está harta de su frescura

 

Sinaproc dejó claro que el área donde se registró el hecho es privada y no está dentro de la cobertura de playas que ofrece la FTC advirtiendo que en playa Las Lajas, donde se mantenía la vigilancia del personal el fin de semana, finalizó sin ningún tipo de incidentes.

 

 

No dejes de leer