Las estadísticas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí se elevan a 27 victimas en lo que va del año 2018.
Buscan a la persona que atropelló al ciclista. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid | [email protected] | @mayra1721 -
[email protected] | @diaadia.pa |
Domingo 27 de mayo de 2018 11:15 PM

Faustino Morales Carreño de 30 años de edad, perdió la vida la noche de este sábado, producto de un accidente de tránsito,en la vía Querévalo, próximo al puente sobre El Río Chico, distrito  de Alanje en la provincia de Chiriquí.
 

Según reportes del tránsito se trató de una colisión y fuga, cuando la víctima viajaba en su bicicleta,  de Querévalo hacia La Nobleza, cuando es impactado por un vehículo, cayendo en el pavimento, mientras  que el vehículo se dio a la fuga.


LEA TAMBIÉN Se pega un tiro al creer que mató a su pareja
 

Una vez se da el hecho, al lugar del incidente llegó  la ambulancia del 911 donde los paramédicos dictaminaron que el joven no tenía signos vitales.

 

LEA TAMBIÉN Decapitado en Costa Rica, será trasladado a Chiriquí

 

Al lugar se presentaron unidades del tránsito,  personal de criminalistica y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, quienes ordenaron el traslado a la morgue judicial para practicar el examen de necropsia que determine las causas de muerte de Morales Carreño.
 

Las estadísticas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí se elevan a 27 victimas en lo que va del año 2018.

No dejes de leer