Personal de criminalística y de la Policía Nacional, procedieron a enviar el cuerpo a la morgue judicial.
Levantamiento del cadáver del ciudadano de 65 años. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid / Chiriquí
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 15 de julio de 2018 07:15 PM

Abigail Ríos Guerra, de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrado sin vida en horas del mediodía de este domingo dentro de su vivienda en el sector de Celmira en el área fronteriza de Paso Canoas, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Según  los primeros informes su hermano llegó a la vivienda de la víctima para visitarlo y fue allí que se percató que el mismo había fallecido, desconocen que pudo haberle ocurrido.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Fiscal encargado Silverio Rodríguez, personal de criminalística y de la Policía Nacional, quienes una vez finalizó el mismo, se procedió a enviar el cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David.

LEA TAMBIÉN Senafront captura a dos panameños que llevaban migrantes

Se espera que se realice el examen de necropsia para conocer las causas de muerte de esta persona, mientras tanto se realizan las investigaciones por parte de las autoridades para conocer si existió mano criminal en el hecho.

Moradores del sector aseguran, que el poblado de Celmira por estar muy cerca de la frontera entre  Panamá y Costa Rica y ubicarse antes de cruzar el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, es muy utilizados por los narcotraficantes para el trasiego de sustancia ilícita.

LEA TAMBIÉN Docentes herreranos anuncian paralización de clases

Se espera que en las próximas horas se conozca las causas de muerte de este ciudadano, para esclarecer si se está o no ante un nuevo hecho de sangre en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer