Las autoridades busca a un segundo involucrado en el accidente. FOTO/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 28 de abril de 2018 12:45 PM
Un ciudadano de generales desconocidas perdió loa vida ayer sábado a las dos de la madrugada en la vía Interamericana a la altura del corregimiento de Chiriquí, cuando fue impactado por dos vehículos que transitaban con dirección a la ciudad de David, informaron fuentes del tránsito.
 
La víctima no portaba documentos personales y fue impactado  primero por  un vehículo sedán de color rojo  que transitaba por el carril derecho de las dos vías que conducen a David y luego fue aplastado por un segundo auto Pick Up que avanzaba en el carril izquierdo.
 
 
El lugar donde ocurrió el accidente de tránsito está a pocos metros de los laboratorios del MIDA en el corregimiento de Chiriquí y este punto no cuenta con suficientes luminaria, lo que pudo incidir en que los conductores no los hayan visto a tiempo.
 
Sin embargo el segundo auto involucrado se fue de la escena, por lo cual las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con su paradero.
 
 
Al lugar llegaron los funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. Las autoridades esperan que en las próximas horas el cuerpo pueda ser identificado.
 
en la provincia de Chiriquí van 21 muertos por accidentes de transito, de los cuales 14 de las muertes son por atropello a peaton.
No dejes de leer