Los docentes decretaron la medida en protesta al Decreto 511 que busca quitarles el pago de sus salarios durante las huelgas.
Vendrán en buses hacia la Asamblea en la ciudad capital.
Docentes herreranos rechazan el decreto 511. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @ThaysDom |
Jueves 26 de abril de 2018 04:30 PM

Los educadores de la provincia de Herrera pidieron a padres de familia y acudientes no enviar a sus hijos a clases en las escuelas públicas, tras un paro decretado a partir del viernes.

Tanto los educadores herreranos como sus compañeros de las provincias centrales, decretaron la medida, en protesta al Decreto 511 que busca quitarles el pago de sus salarios durante las huelgas.

LEA TAMBIÉN: Pobladores de Santa Fe en Veraguas reclaman puente
Varios buses viajarán desde las provincias hacia la ciudad capital para participar en una marcha hacia la Asamblea de Diputados, los que no viajen, se concentrarán en el parque Unión y realizarán una concentración, según informó Evidelio Moreno, dirigente de los educadores veragüenses.
Decreto es rechazado porque buscan "inestabilidad laboral".


El dirigente añadió que se hizo el llamado a todos los docentes para que no asistan a clases y apoyen el paro decretado por los dirigentes nacionales. "Se han creado estos decretos que atenta en contra del derecho que tienen a una huelga que se encuentra establecido como un derecho de todos y buscan una inestabilidad laboral", puntualizó.

LEA TAMBIÉN: Alarma por emanación de gases en colegio Stella Sierra de Arraiján
 
 
 
 
No dejes de leer