El autobús con matrícula 9B-123 quedó volcado sobre la cuneta central que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana.
La movilización causó un congestionamiento vial momentáneo.
Una grúa retiró el autobús de la cuneta donde había caído.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de junio de 2018 06:15 PM

Un total de 63 pasajeros que viajaban en un autobús de la ruta Santiago-Panamá, con dirección a la ciudad capital, resultaron ilesos, tras accidentarse la tarde de este viernes el transporte en el sector de Villa Rosario de Capira .

 

LEA TAMBIÉN: En Bocas del Toro, alud de tierra casi sepulta a dos familias 

 

El autobús con matrícula 9B-123 quedó volcado sobre la cuneta central que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana y en el pavimento se apreciaban vidrios rotos de las ventanas laterales del transporte colectivo.


Los pasajeros lograron evacuar el autobús a través de una salidas de emergencia ubicadas en el techo del vehículo y ponerse a salvo en la servidumbre vial adyacente al accidente.

 

Pasajeros fueron atendidos por paramédicos del SUME 911


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) evaluaron a los pasajeros, los cuales se encontraban en estado nervioso producto de la experiencia vivida.

 

LEA TAMBIÉN: Los atrapan en la autopista Arraiján-La Chorrera, luego de un asalto


El autobús fue removido con ayuda de una grúa, una tarea que obligó a paralizar el tránsito hacia la ciudad capital debido a lo pesado del transporte colectivo Santiago-Panamá.

No dejes de leer