Tras los trabajos de reparación fueron necesarias 24 horas de curado y secado del concreto y pruebas de resistencia vehicular.
Foto ilustrativa del tráfico a eso de las 4: 00 a.m. de este lunes 26 de noviembre por el área de Loma Cová, tras la reapertura de la vía. Foto: Santos J. Oliveros C.
Foto ilustrativa del tráfico a eso de las 4: 00 a.m. de este lunes 26 de noviembre por el área de Loma Cová, tras la reapertura de la vía. Foto: Santos J. Oliveros C.
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de noviembre de 2018 06:45 AM

El tránsito de vehículos hacia el puente de Las Américas, a través de la carretera Interamericana, fue reabierto la noche del domingo, luego de culminados los trabajos de reparación de una tubería pluvial, la cual causó el hundimiento de un tramo de vía en el sector de Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

 

Ver más: ¡Ups! Ex de Vlady Foster le dice 'chulo' y 'ladrón', le debe plata de un carro

 

Pese a ello, los conductores que se movilizaban este lunes hacia la ciudad capital por esta ruta, insistieron en que cada día el tranque vehicular por esta ruta es más complicado.

 

Muchos residentes del sector Oeste prefieron madrugar este lunes 

 

Los trabajos realizados en el tramo carretero de Loma Cová, el cual fue cerrado la noche del viernes pasado, fueron inspeccionados por el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

 

Las obras incluyeron la colocación de nuevas tuberías de 1.50 metros de concreto, además del vaciado de aproximadamente 200 metros cúbicos de concreto del tramo.

 

Ver más: Aparece un grupo centroamericano 'La Factoría'...DJ Pablito no tiene comentarios 

 

Luego fueron necesarias 24 horas de curado y secado del concreto y pruebas de resistencia vehicular.

 

Tras la incertidumbre de los panameños, el flujo vehicular estuvo super activo desde las 4:00 a.m. de este lunes 26 de noviembre.

No dejes de leer