La joven presentó presión arterial alta, saturación de oxígeno, por lo que se procedió a estabilizarla para ser entregada a sus familiares.
rescate, joven, playas Las Lajas
Una joven fue rescatada por la FTC en playa Las Lajas en San Félix.
ETIQUETAS:
diaadia,[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 01 de abril de 2018 05:00 PM
Una joven de 22 años de edad fue rescatada la tarde de este domingo en la playa Las Lajas, en el distrito de San Félix, provincia  de Chiriqui, cuando ella presentó algunos problemas de salud mientras se bañaba.
 
Según los primeros informes, la joven de apellido Araúz, residente en la barriada San José, en ciudad de David, presentó presión arterial alta, saturación de oxígeno, por lo que se procedió a estabilizarla para ser entregada a sus familiares.
 
La joven se mantenía en la playa con un grupo de familiares, quienes desde tempranas horas de la mañana habían viajado hasta el lugar para pasar un día familiar debido a la llegada de algunos parientes se mantenían de visita.
 
Lea también: Herreranos reclaman culminación de programa Cero Letrinas
 
Se pudo conocer que la Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC) estuvo a cargo del rescate de la joven, pese a que la situación no se registró dentro del área de cobertura, por lo que hicieron un llamado a las personas a tomar las debidas precausiones cuando ingresen a playas y ríos.
 
Las playas en Chiriquí estuvieron abarrotadas de bañistas, quienes aprovecharon los días de Semana Santa para viajar a esta provincia, ya sea donde familiares o amigos.
 
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) estuvo a cargo de la vigilancia en playas como: La Barqueta en Alanje; Las Lajas, en San Félix; y Las Mellizas, en Barú, entre otras.
 
Lea también: Moradores de La Verbena #1 en Colón, en pie de guerra por falta de agua
No dejes de leer