La condición de salud del paciente es reservado por parte de los galenos, quienes ordenaron su hospitalización.
Fue herido durante una riña en el distrito de Alanje.
Permanece recluido en el hospital de David. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistajose |
Lunes 11 de junio de 2018 08:45 PM

Un ciudadano de 26 años permanece recluído en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández de la ciudad de David,  donde ingresó este lunes en horas de la madrugada a consecuencia de una puñalada que recibió durante una riña que se dio en una gallera que se realizaba en el distrito de Alanje.

El sujeto llego con una herida en el costado derecho del abdomen que le propino un sujeto desconocido en  medio de una pelea que se registró momentos en que se realizaba la actividad, revelan fuentes ligadas a las investigaciones.

LEA TAMBIÉN: A paro se van estudiantes y padres de familia de escuela en Bugaba 

Los galenos del hospital procedieron a brindarle las atenciones al herido, quien botaba gran cantidad de sangre a consecuencia de la herida, la condición de salud del paciente es reservado por parte de los galenos, quienes ordenaron su hospitalización.

Autoridades de rigor han iniciado las investigaciones de este caso por intento de homicidio

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron las primeras diligencias que permitan dar con la persona responsable de este agresión con arma blanca, durante una riña que se registró por varios sujetos en la actividad.

LEA TAMBIÉN: Dos heridos por balacera en Cativá de Colón

Una fuente señala que las autoridades del Ministerio Público adelantan las investigaciones por el delito Contra la Vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales.


 

No dejes de leer