tierra-adentro -

Siguen los intentos de estafa... querían plata por un estudiante en Panamá Oeste

La madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Eric Ariel Montenegro Provincias.pa@epasa.com

La Policía Nacional (PN) en La  Chorrera logró frustrar un intento de estafa, el cual consistía en solicitar dinero a la madre de un estudiante que cursa estudios en un colegio de este distrito, el cual supuestamente había sido secuestrado. 

La alerta fue dada por la madre del alumno a la PN, indicó el comisionado jefe de la décima zona de policía, Virgilio Lezcano.

Leer también: Encuentran mujer sin vida en playa de Puerto Armuelles Recomiendan interponer las denuncias

Una de las primeras acciones tomadas, dijo el  Comisionado Lezcano, fue enviar unidades al colegio, quienes verificaron con los docentes la asistencia del estudiante al plantel.

Según el jefe de la PN, la madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Recomendó además a los padres estar atentos a sus hijos y a sus horarios de estudios además de interponer las denuncias.

Leer también: Huelga en el colegio Cristóbal Adán Urriola... no hay plata pa' reparación
Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico