tierra-adentro -

Siguen los intentos de estafa... querían plata por un estudiante en Panamá Oeste

La madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Eric Ariel Montenegro Provincias.pa@epasa.com

La Policía Nacional (PN) en La  Chorrera logró frustrar un intento de estafa, el cual consistía en solicitar dinero a la madre de un estudiante que cursa estudios en un colegio de este distrito, el cual supuestamente había sido secuestrado. 

La alerta fue dada por la madre del alumno a la PN, indicó el comisionado jefe de la décima zona de policía, Virgilio Lezcano.

Leer también: Encuentran mujer sin vida en playa de Puerto Armuelles Recomiendan interponer las denuncias

Una de las primeras acciones tomadas, dijo el  Comisionado Lezcano, fue enviar unidades al colegio, quienes verificaron con los docentes la asistencia del estudiante al plantel.

Según el jefe de la PN, la madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Recomendó además a los padres estar atentos a sus hijos y a sus horarios de estudios además de interponer las denuncias.

Leer también: Huelga en el colegio Cristóbal Adán Urriola... no hay plata pa' reparación
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste