tierra-adentro -

Siguen los intentos de estafa... querían plata por un estudiante en Panamá Oeste

La madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Eric Ariel Montenegro Provincias.pa@epasa.com

La Policía Nacional (PN) en La  Chorrera logró frustrar un intento de estafa, el cual consistía en solicitar dinero a la madre de un estudiante que cursa estudios en un colegio de este distrito, el cual supuestamente había sido secuestrado. 

La alerta fue dada por la madre del alumno a la PN, indicó el comisionado jefe de la décima zona de policía, Virgilio Lezcano.

Leer también: Encuentran mujer sin vida en playa de Puerto Armuelles Recomiendan interponer las denuncias

Una de las primeras acciones tomadas, dijo el  Comisionado Lezcano, fue enviar unidades al colegio, quienes verificaron con los docentes la asistencia del estudiante al plantel.

Según el jefe de la PN, la madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Recomendó además a los padres estar atentos a sus hijos y a sus horarios de estudios además de interponer las denuncias.

Leer también: Huelga en el colegio Cristóbal Adán Urriola... no hay plata pa' reparación
Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios