tierra-adentro -

Siguen los intentos de estafa... querían plata por un estudiante en Panamá Oeste

La madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Eric Ariel Montenegro Provincias.pa@epasa.com

La Policía Nacional (PN) en La  Chorrera logró frustrar un intento de estafa, el cual consistía en solicitar dinero a la madre de un estudiante que cursa estudios en un colegio de este distrito, el cual supuestamente había sido secuestrado. 

La alerta fue dada por la madre del alumno a la PN, indicó el comisionado jefe de la décima zona de policía, Virgilio Lezcano.

Leer también: Encuentran mujer sin vida en playa de Puerto Armuelles Recomiendan interponer las denuncias

Una de las primeras acciones tomadas, dijo el  Comisionado Lezcano, fue enviar unidades al colegio, quienes verificaron con los docentes la asistencia del estudiante al plantel.

Según el jefe de la PN, la madre de la estudiante aún no ha presentado la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para avanzar en las investigaciones.

Recomendó además a los padres estar atentos a sus hijos y a sus horarios de estudios además de interponer las denuncias.

Leer también: Huelga en el colegio Cristóbal Adán Urriola... no hay plata pa' reparación
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos