El suceso se registró específicamente en el distrito de Almirante, en Bocas del Toro, a unos 15 metros de la residencia de la víctima.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 29 de noviembre de 2018 08:45 AM

Un hombre de 20 años de edad, decidió quitarse la vida  en la provincia de Bocas del Toro, al colgarse con una soga en la rama de un palo de mango.

 

Ver más: Atletas panameños no creyeron en las amenazas 

 

La víctima que fue identificada como Leonardo Gabriel Smith Guerra, fue divisada por una vecina quien pasaba por el lugar y lo observó colgado en la rama, dando aviso a las unidades policiales, quienes al llegar al lugar confirmaron el hecho, llamaron a personal de emergencias quienes determinaron que se encontraba sin signos vitales.

 

Autoridades investigan el caso 

 

El suceso se  registró  específicamente en el distrito de Almirante, en Bocas del Toro, a unos 15 metros de la residencia de la víctima, donde familiares lograron llegar al lugar una vez le avisaron algunos vecinos.

 

Funcionarios del Ministerio Público y personal de criminalística llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver,  el cual fue enviado posteriormente a la morgue judicial en el hospital Raúl Davila Mena en Changuinola.

 

Ver más: Messi hizo festejar al Barcelona 

 

 

Las autoridades de igual forma han iniciado las investigaciones para esclarecer  este hecho donde pierde la vida este joven.

No dejes de leer