En esta operación realizada por las unidades del Senafront, se decomisaron 16 paquetes de sustancia ilícita.
Investigan posible tráfico de drogas en un vehículo del Tribunal Electoral.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción DiaaDia -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de agosto de 2018 12:15 PM

El Tribunal Electoral está colaborando con  las autoridades del Ministerio Público para aclarar un incidente ocurrido la noche del viernes en la provincia de Darién en el cual se detuvo a dos personas que transportaban sustancias que se presume es droga en un vehículo de la institución.

Se informó que el  hecho ocurrió en la comunidad de Mogocénega, distrito de La Palma,  luego de un seguimiento por parte de las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

LEA TANBIÉN Renuncia Yougbert De Puy a la dirección del IDAAN en Chiriquí

Según informes policiales, en esta operación realizada por las unidades del Senafront,  se decomisaron 16 paquetes de sustancia ilícita. Además  a los presuntos sospechosos se les encontró en efectivo la cantida de $320, por lo que  fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

El vehículo oficial en el que se encontró la presunta sustancia,  pertenece a la Direccion de Organización Electoral y era conducido por un funcionario del Tribunal Electoral quien estaba en compañia de un hermano.

LEA TAMBIÉN Allanamientos dejan aprehendidos, artículos robados y municiones

En estos momentos el caso está la Fiscalía de Drogas de la provincia de Darién y el Tribunal Electoral colabora en todo para que se aclaren los hechos y se deslinden  responsabilidades.

No dejes de leer