Por parte del Municipio de La Chorrera, también se espera recibir apoyo financiero para la realización de mejoras en las estructuras.
Foto ilustrativa de la Feria de La Chorrera.
Foto ilustrativa de la Feria de La Chorrera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 28 de enero de 2019 06:15 AM

Pese al secuestro que desde el 2018 mantiene el Municipio de La Chorrera sobre las cuentas bancarias y administración de la Feria Internacional de La Chorrera, el patronato de este ferial aseguró que el evento se realizará sin contratiempos.

 

Ver más: La liga de La Chorrera afila sus equipos para los torneos provinciales 

 

"Este 2019 se cumplen 56 años de realización de la feria, la cual iniciará el 30 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero", dijo Rodolfo César, presidente del patronato. César, quien funge además como administrador judicial por parte del Municipio de La Chorrera, agregó que las recaudaciones por el alquiler de locales han permitido cumplir con el pago a los acreedores.

Por parte del Municipio de La Chorrera, también se espera recibir apoyo financiero para la realización de mejoras en las estructuras. Las expectativas son poder brindar una serie de espectáculos culturales además concursos nacionales de atracción para nacionales y extranjeros que llegaron con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Buscan brindar un gran espectáculo 

 

El secuestro que mantiene el Municipio de La Chorrera tiene el objetivo de recaudar los 300 mil dólares del canon de arrendamiento de las tierras que adeuda el patronato de la Feria Internacional de La Chorrera. Tomás Velásquez, alcalde de La Chorrera, destacó que el secuestro efectuado por el municipio tiene el objetivo de frenar otros secuestros judiciales que año con año realizaba un particular.

En el 2018, la propietaria de un parque recreativo efectuó a través del Juzgado Primero de Circuito de lo Civil el secuestro de la taquilla de la feria de ese año, en base a una deuda de 73 mil dólares.

 

Ver más: Lo de Tommy Torres con Claire Delic no quedó solo en palabras ¡Bien!

 

Para el evento de este año se tiene programada la realización del Concurso Nacional de tamboreros “Luis Felipe De La Cruz”; de acordeonista “Félix Amor”, violinista “Emiliano De Gracia” y de polleras de gala y camisilla.

No dejes de leer