La víctima fue identificada como Santudio Santiago Baker de 71 años, de la etnia Ngäbe.
Otra persona que lo acompañaba resultó herida.
La lancha en la que viajaba se volteó. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Viernes 18 de mayo de 2018 06:30 PM
 
Un muerto y un herido fue el resultado de una accidente en una lancha que se volteó la tarde del pasado  jueves que había salido desde Kusapin a Cayo Paloma en la comarca Ngäbe-Buglé, pero no fue hasta este viernes que se ubicó a la víctima y el sobreviviente, con el apoyo de personal de rescate.

La víctima fue identificada como Santudio Santiago Baker de 71 años, de la etnia Ngäbe, mientras que la otra persona de 80 años resultó con heridas, siendo traslado al hospital de Changuinola en Bocas del Toro.
LEA TAMBIÉN: Tres estudiantes intoxicadas con mata hormigas en escuela de Penonomé 
 
Según las autoridades, el accidente marítimo se registró producto del fuerte oleaje  que se registraba, donde todo indica que no se tomaron las medidas de precaución toda vez que el mar estaba bravo.
 
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre este lamentable hecho.

El Ministerio Público, personal de Criminalística y la Policía Nacional se trasladaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones sobre este lamentable hecho. 
LEA TAMBIÉN: Policías chiricanos implicados en 'Operación Denver' son destituidos

La Autoridad Marítima de Panamá hizo un llamado a los motoristas  a tomar las medidas de seguridad y de precaución al momento de salir en estas embarciones para evitar situaciones que lamentar. 

 

No dejes de leer