Al lugar llegaron dos ambulancias y rescatistas para dar respuesta a los heridos.
Los vehículos arrollados por el camión estaban detenidos en la vía.
Los vehículos arrollados por el camión estaban detenidos en la vía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 04 de enero de 2019 06:45 PM

Una persona fallecida y al menos ocho heridos fue el resultado de una colisión múltiple, ocurrida la tarde del viernes en la vía Circunvalación de Chitré, cerca a la entrada al Club de Golf.

Cinco vehículos, entre ellos tres camionetas y dos camiones, se vieron afectados en la colisión, que terminó con la vida de Aníbal Villarreal, de 57 años, quien viajaba en un camión junto a su hijo, al momento de la tragedia.

 

Ver más: Mercado de Abastos pronto será cosa del pasado, ya lo están demoliendo 

 

Testigos del hecho indicaron que Villarreal se bajó del camión en el que viajaba para detener los carros que viajaban detrás y así ayudar a su hijo a ingresar a un taller ubicado en la vía, sin embargo otra mula cargada que bajaba posiblemente se quedó sin freno, colisionando los vehículos y arrollando a la víctima.  

 

La velocidad es clave en estos casos 

 

Joseph Poveda, sargento del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá con sede en  Herrera, indicó que en lugar fueron evaluados ocho personas, las cuales presentaron heridas leves, además de la víctima, quien quedó debajo del camión que lo arroyó, el cual transportaba gran cantidad de hojas de zinc.

Al lugar llegaron dos ambulancias y rescatistas para dar respuesta a los heridos, además de personal del Ministerio Público y Policía Nacional, para iniciar las labores de investigación de este accidente.

 

Ver más: Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo 

 

El teniente Wilfredo Pimentel, de Operaciones del Tránsito, indicó que el lugar donde ocurrió el hecho  es monitoreado de forma permanente, ya que las personas suelen transitar a alta velocidad, por lo que hizo el llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad.

No dejes de leer