El fuego consumió en uno de los salones varios textos escolares al igual que documentos que se encontraban en un pupitre.
Texto.
Solicitan al Ministerio de Educación (Meduca) y Ministerio Público (MP) iniciar las investigaciones sobre este lamentable hecho. Fotos: Eric A. Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 31 de julio de 2019 05:45 PM

Documentos y textos escolares fueron incendiados por sujetos desconocidos en el centro de educación básica general Claras Abajo, corregimiento de Santa Rosa, en el distrito de Capira, según denunciaron docentes de este plantel. 

 

El hecho se registró la noche del pasado 30 de julio, indicaron los educadores, quienes se percataron del hecho, dado que residen cerca del plantel educativo.

Leer también: Siguen los intentos de estafa... querían plata por un estudiante en Panamá Oeste

 

Aula fue rociada con  gasolina

Los educadores, confirmaron que el fuego consumió en uno de los salones varios textos escolares al igual que documentos que se encontraban en un pupitre, mientras que otra aula fue rociada con  gasolina, aunque no lograron prenderle fuego.

 

Debido a ello solicitan al Ministerio de Educación (Meduca) y Ministerio Público (MP) iniciar las investigaciones sobre este lamentable hecho.

 

La Asociación de Educadores Veraguenses (AEVE), también demando una medida inmediata de parte de las autoridades para esclarecer estos hechos que ponen en peligro el buen desarrollo de las actividades escolares.

 

Las clases en esta escuela multigrado del distrito de Capira, fueron suspendidas durante el día de hoy.

Leer también: Encuentran mujer sin vida en playa de Puerto Armuelles
No dejes de leer