deportes -

Jonathan Araúz es el protagonista de una historia inolvidable

El jugador de Panamá Oeste tuvo que viajar 321.8 kilómetros para jugar y convertirse en el héroe de los Medias Rojas de Boston con un cuadrangular.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber fallado dos intenciones de toque y tener en su espalda una cuenta de 3-2, el pelotero panameño Jonathan Araúz tuvo el oficio para cambiar un panorama en contra con un cuadrangular y así convertirse en el héroe de la victoria de los Medias Rojas.

 

Pero unas seis horas antes del partido, Araúz no se imaginaba que tendría una de las jornadas más emocionantes de su carrera, ya que se encontraba con el equipo triple A Worcester Red Sox en la ciudad de Buffalo.

 

Esta historia inició cuando Kiké Hernández, dio positivo al COVID-19, por lo que Araúz tuvo que tomar un bus y viajar 321.8 kilómetros de (Buffalo a Cleveland) para estar listo antes del partido.

 

Ver También: Gianna Woodruff se impone en la Liga de Diamante

 

"De hecho, estaba durmiendo en el hotel cuando llamaron", dijo Araúz en una entrevista a MLB.

 

"Llamaron alrededor de la una solo para decirme que tenía que levantarme y llegar al estadio lo más rápido posible, subirme al autobús para llegar aquí. Todo sucedió rápido", agregó.

 

Ver También: Rey Dimas quedó en la quinta posición en Parapowerlifting

 

Oportunidad

Como por cosas del destino, Araúz tendría la oportunidad de oro en la octava entrada, pero que no comenzó bien al fallar dos intentos de toque. Las cosas cambiaron en el sexto lanzamiento de ese turno, cuando el pelotero de Panamá Oeste pescó una recta de cuatro costuras, que sacó en línea por todo el jardín derecho.

 

"Estaba molesto conmigo mismo durante los primeros lanzamientos. No conseguí el toque. Simplemente me tomé un tiempo para mí y mantuve la cabeza en alto y dije: 'Está bien, si no toqué, tengo que moverlo de alguna manera'", señaló Araúz, quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas.

 

"Fue un gran jonrón para mí. Probablemente sea un jonrón que no voy a olvidar", finalizó.

 

 

 

Jonathan Araúz firmó en 2014 con los Filis de Filadelfia. Un año después, pasó a los Astros y en 2019 llegó a los Medias Rojas.

 

23

años tiene Jonathan Araúz.

 

 

25

partidos jugó la campaña pasada.

 

 

2020

debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé