deportes -

La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

El panameño es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad.

Redacción

 

El caso del exlanzador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, quien está siendo acusado por el delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, sigue arrojando nuevos detalles.

 

En esta ocasión, se pudo conocer, de la mano de una fuente de entero crédito, el supuesto motivo por el cual el excerrador dejó de proveerles dinero a sus vástagos.

 

VER TAMBIÉN: Hija de Mariano Rivera: 'Quiero ser deportista como mi papá'

 

"No es que él no quiera hacerse cargo de los hijos, lo que pasa es que la mujer (su esposa Clara)  sí sabía de los hijos, pero no estaba enterada de que ellos llevaban su apellido (Rivera), ni tampoco sabía que él (Mariano) les enviaba dinero", relató el informante.

 

 

"Todo salió a flote durante su renovación de votos en el Valle de Antón (en el 2018), muchos no sabían sobre esta información, ya saben cómo se pone una mujer cuando se entera de una noticia como esta, por lo que ella le impidió a él que le siguiera enviando dinero a ellos, ya pasó el año desde aquello", prosiguió.

 

 

Acciones legales

 

El caso de Rivera se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público.

 

En días pasados, Giovanni Ortega, abogada de la demandante (madre de los menores de edad) habló sobre la audiencia del caso con día a día y confesó que ella y la fiscal se sorprendieron porque "un caso de esta magnitud no se puede manejar con un correo. Más cuando el señor estuvo en Panamá hace unos días. Muchas personas ni sabían que tiene una investigación abierta por el delito de incumplimiento de deberes, negligencia y maltrato. Se involucran dos menores que están sumamente afectados".

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

 

Sucede que la abogada del excerrador de los Yankees de Nueva York no llegó bien preparada a la audiencia, es más, Ortega le aconsejó al exgrandes ligas que cambiara de abogados, porque le llevan una pésima asesoría legal.

 

Afectados

Ortega indicó que los menores han sufrido de "bullying", por lo que se encuentran muy afectados por lo sucedido.

 

"Si se hace un ejercicio para verificar, por dar un ejemplo, en el libro "El Cerrador", él simplemente habla de sus tres hijos. Siempre se refiere a su familia y sus tres hijos, cuando se sabe que tiene cinco", señaló Ortega.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera contrae matrimonio con su pareja Alyssa Picinich

 

"Ellos han sido víctimas de 'bullying', porque los niños llevan el apellido. (El daño a la imagen) Se debería preguntar a sus abogados, porque hay cosas que no debieron pasar ayer (día de la audiencia). No debió haber una invocación a una audiencia innecesaria, que luego termina desistiendo. Eso es inaudito... para qué exponerlo de esta manera, cuando al final del camino, de alguna forma, vas a tratar de llegar a una mediación. Debería, porque hay dos menores involucrados que ya está aprobada su afectación. No entiendo ese tipo de asesorías", acotó.

 

"Él está entrando al Salón de la Fama y nosotros no habíamos dicho nada. Estas cosas deben ser preguntadas al señor Mariano, quien es un hombre de familia. ¿Pero de cuántos son?", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial