deportes -

Un nuevo giro a la novela: Gary Stempel dirigirá a Panamá contra Estados Unidos

Será el último partido del estratega al mando de la Roja, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Redacción

 

En lo que se ha convertido en una novela llena de giros, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció hoy que se determinó que el estratega Gary Stempel dirigirá a la Roja para el duelo amistoso ante Estados Unidos el próximo 27 de enero en la ciudad de Glendale, Arizona.

VER TAMBIÉN: Fepafut ya busca al nuevo técnico de Panamá, aunque Stempel 'sigue al mando'

Esta designación, de acuerdo al comunicado enviado por Fepafut, se dio luego de la reunión sostenida por la Comisión de Selecciones de Fepafut junto a los tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"El técnico Stempel ha sido nombrado únicamente para este compromiso bajo su disposición de comandar el primer duelo del año para Panamá en 2019", apunta el escrito.

VER TAMBIÉN: Los problemas por resolver para el nuevo técnico de la selección de Panamá

"Las reuniones de trabajo continuarán los próximos días en la búsqueda de la escogencia del nuevo entrenador del representativo panameño", abunda la nota.

Comunicado anterior

La semana pasada, también por medio de un comunicado, se dio a conocer que la Fepafut contemplaba, en primera instancia, "nombrar un técnico con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año, así como la Copa Oro de Concacaf".

VER TAMBIÉN: Compara a la Fepafut con la 'Chimoltrufia'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo