el-pais -

Ácido de batería afectó la boca, rostro y un ojo de la joven agredida en Atalaya

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega.

Melquiades Vásquez

 

Anayeli Lorieth Cabrera, de 23 años de edad, quien es residente en el distrito de Atalaya, Veraguas, evoluciona satisfactoriamente de las quemaduras que sufrió por presunta violencia doméstica por parte de su expareja José Alejandro Mojica, de 31 años. 

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega

Explicó que la mencionada paciente ingresó a ese centro hospitalario tras recibir quemaduras severas en la boca, faringe, cara y en un ojo. Indicó que la dama está afortunadamente estable.

 

Lea también: Le echó ácido de batería a su expareja en Atalaya y con eso mismo se mató

 

Mojica murió la tarde del pasado jueves 12 de septiembre cuando era atendido en el cuarto de urgencias por presuntamente ingerir ácido de batería.

En Atalaya, Eileen Váldez, familiar de la joven hospitalizada, manifestó que el dolor embarga a dos familias por la forma trágica en que terminó esta relación.

En este caso, el varón aparentemente se aferró al amor de esta dama y se resistía a terminar la relación. 

 

Entérate: Madre de Luz Michelle, asesinada por su pareja, la recuerda en su cumpleaños

 

Por otro lado, algunos pobladores piden orar por las familias que hoy día están llenos de tristeza y consternados  por este hecho que ocurrió en Las Margaritas, distrito de Atalaya.

El Ministerio Público inició las investigaciones de lo sucedido donde hay indicios de que durante el hecho de violencia doméstica, el hoy difunto amenazó con quitarle la vida a la joven Anayeli y luego él ingerió el ácido de batería, situación que lo llevó a la muerte. 

 

Chequea esto: Anciana corta a su vecina con un cuchillo en Chiriquí, pelean por un terreno

 

En vista de que no logró su propósito, pues la joven logró escapar, José Mojica le arrojó el líquido que le quemó la cara y uno de sus ojos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera