el-pais -

Ácido de batería afectó la boca, rostro y un ojo de la joven agredida en Atalaya

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega.

Melquiades Vásquez

 

Anayeli Lorieth Cabrera, de 23 años de edad, quien es residente en el distrito de Atalaya, Veraguas, evoluciona satisfactoriamente de las quemaduras que sufrió por presunta violencia doméstica por parte de su expareja José Alejandro Mojica, de 31 años. 

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega

Explicó que la mencionada paciente ingresó a ese centro hospitalario tras recibir quemaduras severas en la boca, faringe, cara y en un ojo. Indicó que la dama está afortunadamente estable.

 

Lea también: Le echó ácido de batería a su expareja en Atalaya y con eso mismo se mató

 

Mojica murió la tarde del pasado jueves 12 de septiembre cuando era atendido en el cuarto de urgencias por presuntamente ingerir ácido de batería.

En Atalaya, Eileen Váldez, familiar de la joven hospitalizada, manifestó que el dolor embarga a dos familias por la forma trágica en que terminó esta relación.

En este caso, el varón aparentemente se aferró al amor de esta dama y se resistía a terminar la relación. 

 

Entérate: Madre de Luz Michelle, asesinada por su pareja, la recuerda en su cumpleaños

 

Por otro lado, algunos pobladores piden orar por las familias que hoy día están llenos de tristeza y consternados  por este hecho que ocurrió en Las Margaritas, distrito de Atalaya.

El Ministerio Público inició las investigaciones de lo sucedido donde hay indicios de que durante el hecho de violencia doméstica, el hoy difunto amenazó con quitarle la vida a la joven Anayeli y luego él ingerió el ácido de batería, situación que lo llevó a la muerte. 

 

Chequea esto: Anciana corta a su vecina con un cuchillo en Chiriquí, pelean por un terreno

 

En vista de que no logró su propósito, pues la joven logró escapar, José Mojica le arrojó el líquido que le quemó la cara y uno de sus ojos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York