el-pais -

Detienen a 15 personas tras operativo “relámpago de Año Nuevo" en Panamá Oeste

Como resultado de este operativo se realizaron 18 allanamientos, los cuales dieron como resultado la aprehensión de 15 personas.

Eric A. Montenegro

El Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, Dirección Nacional de Investigación Policial, realizó  el operativo “Relámpago de Año Nuevo", el cual abarcó El Tecal, Chorrillito, Vacamonte y Chumical, en busca de armas de fuego, drogas y personas requeridas.

 

Ver más: Trabajadores advierten paralización del nuevo estadio 'Flaco Bala' Hernández 

 

Como resultado de este operativo se realizaron 18 allanamientos, los cuales dieron como resultado la aprehensión de 15 personas, las cuales fueron sometidas a un proceso de verificación.

Adicionalmente dos personas fueron aprehendidas por la posesión ilegal de armas de fuego, mientras que otras dos por la posesión ilegal de presunta marihuana.

El fiscal superior del MP en la provincia de Panamá Oeste, Uris Vargas, indicó que en total se realizaron 18 allanamientos, los cuales permitieron la retención de B/1.150 en una vivienda y $4,000 en otra, cuya procedencia no fue justificada por los dueños de las residencias.

 

Hay que andar cuidado

 

El fiscal Vargas confirmó la captura de un ciudadano salvadoreño de 22 años, el cual mantenía una orden de captura a través de la Interpol, por terrorismo en su país.

Por su parte, el sub comisionado Leslie Howard, informó de la incautación de 25 municiones de AK-47 en una “tumba” ubicada en el sector de Nuevo Chorrillo.

El uniformado indicó que estos operativos se mantendrán en distintos puntos del distrito de Arraiján, procurando reducir los índices delictivos y mantener la seguridad de los residentes.

 

Ver más:  Tableños recibirán el Año Nuevo con su tradicional ambiente de Carnaval 

 

Para finales de diciembre del 2019 en el distrito de Arraiján se registraron seis homicidios además de varios robos, los cuales son investigados por el MP.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera