el-pais -

Le salió la bruja, se metió a robar a finca y gringo le dio la visa directa al hueco

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

Redacción web

El Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, ha iniciado las investigaciones, donde presuntamente un menor de aproximadamente 16 años de edad, perdió la vida cuando se perpetraba un robo en una finca privada, propiedad de un ciudadano estadounidense, en el sector de Macano de Cochea en el distrito de David.

 

Los primeros informes indican que pasada las 11:00 de la noche de este viernes, los propietarios de una finca privada en el sector de Macano de Cochea, una pareja de estadounidenses de 56 y 55 años, se mantenían en su habitación junto a sus caninos, cuando de pronto se fue la luz y los perros insistentemente empezaron a ladrar, es cuando el norteaméricano decide salir de la habitación hacia el área de la cocina y observa a un sujeto  que mantenía una escopeta, forcejea con el delincuente a quién logra desarmarlo y le pide que se retire de la casa; sin embargo el sujeto se va con el extranjero y es cuando presuntamente el arma se dispara impactando al sujeto.

 

También puedes leer: ¡Por difundir falsedades! Arrestan en Irán a una famosa actriz por solidarizarse con los hombres ejecutados

 

La víctima hasta ahora de generales desconocidas se presume que se trata de un menor de edad, el cual vestía un pantalón jeans color crema, suéter negro y la cara cubierta, quien quedó tendido en el área de la cocina. Se conoció que una vez registrado el hecho, al lugar acude el señor José Rodríguez Pitty,  colaborador de la finca quien señaló que recibió una llamada de una vecina informando que había escuchado unos gritos que venían de la finca, donde pedían ayuda, al llegar a la residencia observó al propietario encima del hoy occiso y la residencia estaba sin luz, verificó el panel de la energía eléctrica donde había bajado los braker, por lo que procedió a encenderlos.

 

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

 

 

 

También puedes leer: Harry y Meghan Markle y su felicitación navideña

 

Personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.

 

Se mantienen las investigaciones para conocer si hay otras personas involucradas en este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen