el-pais -

Mingob continúa los trabajos extramuros en el Centro Penitenciario La Joya

La actividad se realiza de forma coordinada entre la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Redacción web

Más de 20 privados de libertad del Centro Penitenciario La Joya realizaron una jornada de limpieza dentro de las actividades de resocialización extramuro, en las instalaciones del nuevo Centro de Transición para Jóvenes de Las Garzas, que está próximo a aperturarse.

 

Ver más: Sech estrena 'Perreo en la luna', con extractos de Wisin & Yandel y Latin Fresh 

La actividad se realiza de forma coordinada entre la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) y el Instituto de Estudios Interdisciplinario (IEI), para acondicionar las áreas verdes del centro que tiene una capacidad para 108 adolescentes infractores que pasen a la mayoría de edad y continuen el proceso de reinserción con talleres de panadería, soldadura y construcción, así como salones para recibir clases por parte del Ministerio de Educación (Meduca).

 

Ver más:  Selena Gomez confesó la pesadilla detrás de su nuevo disco 

 

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, recalcó que Extramuro continuará brindando oportunidades a los reclusos mediante limpiezas de parques, playas, cunetas, arreglo de sillas, pintura en las escuelas, siembra de plantones, barreras atrapasólidos en los desagues de ríos, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz