el-pais -

Trabajos en Calle Uruguay culminarán en 15 días

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición.

Redacción web

Los trabajos de interconexión de tuberías de salidas sanitarias y pluviales para conectar calle Uruguay con la Cinta Costera terminan en 15 días, indicó el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, durante una inspección que realizó al proyecto este lunes 1 de junio para conocer los avances.

 

Los trabajos iniciaron a comienzo del mes de marzo, pero fueron suspendidos una vez se decretó la cuarentena nacional; hace tres semanas se retomaron para evitar las inundaciones que provoca la llegada de la temporada lluviosa.

 

También puedes leer: ¡Se fue otro ángel! Osmin perdió la vida tras batallar meses sin buena atención 

 

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición del pavimento, aceras y cordones. Se espera que en 15 días culminen lo que dejará la vía libre de interrupciones y el tramo corregido.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

El alcalde Fábrega aseguró que una vez culminen dichos trabajos inician a soterrar los cables de telecomunicaciones y de energía eléctrica incluyendo eventualmente la remoción e instalación de postes de luz. Además, dio a conocer que se están instalando cámaras de videovigilancia y se van a estar cambiando los bolardos por otros más funcionales, ya que han estado recibiendo muchas quejas por los que están actualmente.

 

También puedes leer:  Moradores de La Verbena en Colón protestan por falta de agua 

 

 

Durante el recorrido el alcalde Fábrega estuvo acompañado de los directores de Obras y Construcciones y de Planificación Urbana; Antonio Docabo y Paulina Bossa respectivamente, como también por representantes de la empresa Meco responsable del proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval