fama -

Adriana De La Guardia lujuria buco a Dori Eleta

"Yo no soy de lujuriar y a los hombres, yo nada más digo dizque ¡ay se ve bien!, pero en verdad, sí puedo lujuriar a una mujer dizque wao"...

Selene Ricord

¡Ay, Santo! De lo que uno se entera por los "Pregúntame" de Instagram. Sí, señores, seguimos con esta tendencia y ahora la que hizo interesantes revelaciones fue Adriana De La Guardia. ¡Figúrese!

Resulta que le preguntaron si es lujuriosa, así como los "manes" de la construcción, pues trabaja en la industria, y ella tajante y sonante dijo que no, "yo no soy de lujuriar y a los hombres, yo nada más digo dizque ¡ay se ve bien!, pero en verdad, sí puedo lujuriar a una mujer dizque wao, esa man está bien buena; yo lujurio todo el tiempo a Dorita, es dizque una vaina impresionante". ¡OMG!

Lee también: 'Michael Jackson's Thriller 3D' ahora será lanzado en formato IMAX 3D

¡Ah! Pero no solo mira a Dori sino también a Melissa Piedrahita. Pues sí, según la excompetidora de Calle 7 "esas dos son como mis tops de Panamá, Dorita es una supermami y me gusta que en medio de su locurita la man dice vainas que son ciertas y motiva a las demás a hacer ejercicio y tener una vida saludable, cosa que yo no hago porque tú sabes que no me gusta la gente", mencionó.

 

 

A punta de veneno

Y en esa línea de mamacitas, ella es otra que se ve superbién y que tiene esta "cuerpa"; bueno, dijo que su secreto de belleza para verse así de "recaaa" a sus 32 años, es "veneno de cobra en ayunas". ¡Yo quiero!

Mira también: Kanye West reculó, se disculpa por comentario sobre la 'esclavitud'

Lo cierto es que para estar y verse así lleva una vida saludable y mucho le debe a su genética. "La verdad, verdad, es que tengo buena genética y mis papás desde chiquita me enseñaron a comer superbién. En mi casa no se come nada frito; muchas frutas, vegetales, pollo y pescado, no soy de comer carne de res ni cerdo solo de pavo y a veces, pero es un estilo de vida que mis papás me han enseñado y obvio siempre he hecho ejercicio", dijo.

Dice Adriana que "Voy a ir a un serpentario a trabajar en la fórmula", ya que muchos le están pidiendo ese veneno que usa para verse "recaaa".
Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez