fama -

¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

El reconocido actor español tiene más de una semana en Panamá. Vino porque graba una serie y también aprovecha para pasear. Estuvo en Isla Grande.

Valerie Stoute

Estamos seguros de que ya sabes que el el actor español Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Panamá desde hace más de una semana, pero lo que no sabías es en qué proyecto anda envuelto, pues es poco lo que se sabe sobre eso hasta ahora. ¡Mira!

Nosotros te traemos qué es lo que anda haciendo el guapo actor en estos lares. Lea atentamente.

El español interpreta al gran Pablo Ibar, el preso condenado a pena de muerte luego de ser acusado de un triple asesinato en la ciudad de Florida -en 1994 -y que está a unos días de conocer su nueva sentencia. ¡Ay, madre!

Lee también: La mente creadora de las 13 coreografías del Festival de Viña del Mar

Pablo, el 25 de febrero conocerá su nueva condena luego de que la primera fue suspendida en 2016.

Tras pisar tierras mexicanas para promocionar el "remake" de la película "La boda de mi mejor amigo", Silvestre viajó a nuestro país para continuar el rodaje de la serie española "En el corredor de la muerte".

Mira también: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

La ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo constará de 4 capítulos de 50 minutos cada uno, dirigidos por Carlos Marquez Marcet. Actualmente se filma entre España y Panamá y está basada en el "best seller" de Nacho Carretero.

“Tenemos mucho respeto a la figura de Pablo Ibar, a lo que está sufriendo y lleva sufriendo desde hace 24 años. La estamos encausando con la mayor sinceridad, respeto y modestia posible", destacó Silvestre en una entrevista en México.

“Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia”, reconoció.

El actor está muy conmovido por interpreta a Ibar, un joven que tenía sueños y una vida por delante que se trunca el día que lo acusan de los asesinatos.

Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan, pero de nada sirve. Una investigación deficiente, interrogatorios sin un abogado presente, un juicio injusto, un abogado incompetente, una sentencia desproporcionada y la esperanza recurrente de que el juicio se repita son algunos elementos que narrará la historia. ¡Fuerte esta historia!

 

Contrataron empresa panameña

La cineasta panameña Arianne Benedetti, directora de la exitosa cinta "Más que Hermanos", nos comentó que el famoso actor de la serie Velvet contrató a su empresa para realizar el rodaje en tierras panameñas. ¡Bravo!

Silvestre también ha aprovechado para pasear cuando está fuera de trabajo. Ya se paseó por Isla Grande. ¡Se fue bien lejos de la ciudad!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal