fama -

'El maleante caro' no canta bajo presión

El fin de semana muchos quedaron sorprendidos cuando en la cuenta de Yemil apareció un comunicado. Una fuente nos respondió al mismo.

Valerie Stoute

"Detrás de esos barrotes hay preocupación". Este pedacito del tema de Danger Man le cae como anillo al dedo al reguesero Yemil. ¿Cómo así?

Lee también: ¿Boda adventista? Daniel Domínguez le pidió matrimonio a Julia en Cartagena

Primero recordemos que hace un par de semanas, es más, desde el primer día de su ingreso a la Cárcel de Tinajitas, el intérprete de "Maleante caro" aparecía en videos brindando "shows" pa' los presos. Se le veía bien motivado cantando, hasta jurábamos que él mismo se ofrecía para cantarles a sus ahora compañeros de celda. ¡Ajá!

Mira también: ¡Le cambió la vida! José Peláez se bajó del bus en el cumpleaños de su novia

El fin de semana muchos quedaron sorprendidos cuando en la cuenta de Yemil apareció un comunicado - con todo y acceso a comentarios - que decía lo siguiente: "El ambiente hostil de las cárceles doblega a cualquier persona. Por lo tanto, el artista, por medio de su abogado, pidió hacer el paréntesis y pedir un traslado para evitar ser vinculado a la pandilla mencionada en el video, en el cual sale el artista bajo presión interpretando su música". ¿Como así?, ¿los conciertos eran bajo presión entonces?, ¿qué está pasando Yemil?

Obviamente le chatiamos a la persona que le maneja su "booking", pero no nos responde los mensajes. También le chatiamos a Panahype, un gran amigo de él, y tampoco nos respondió. Queríamos saber porqué habían bajado el comunicado de su cuenta de Instagram minutos después de haberlo subido.

'Eso es falso'

Ustedes saben que nosotros tenemos nuestras fuentes en todos lados, y una de allá adentro nos comentó que lo que dice el comunicado es falso. "Eso es falso, nadie obliga a nadie a nada. Él es de nosotros", explicó la fuente.

Es más, hasta nos llegaron más videos en los que sale él cantando sus plenas y fotos con los demás privados de libertad.

No está triste por Yemil

¿Casualidad? Por otro lado, al mismo tiempo que se subió el comunicado del reguesero, Jenizel Arias, supuesta víctima de violencia de género por parte de Yemil, subió una historia a su Instagram en la que aparecían dos caritas tristes y el fondo negro. ¿Qué?

Le preguntamos si eso tenía que ver con todo lo que estaba pasando con su expareja pero ella nos respondió con un rotundo "no".

Recordemos que La Fiscalía cuenta con 6 meses para desarrollar la investigación que vincula a Yemil con un presunto delito de violencia de género y privación de libertad.

Jenizel Arias, la supuesta víctima de Yemil, fue quien lo puso tras las rejas. Aún falta el caso de Eleanne, otra ex.En la cuenta de instagram de Yemil subieron un comunicado que luego bajaron. Fuentes de entero crédito dicen que él no canta a la fuerza en prisión.El pasado 10 de julio Jenizel Arias y Eleannie denunciaron públicamente a Yemil - supuestamente - por violencia de género. La audiencia de Jenizel fue primero que la de Eleannie. Esta última está a la espera de una.
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón