La pedida de mano fue el sábado en Colombia. Hubo flores, fresas y hasta mariachis.
La familia, muy felices en Cartagena. Foto: Instagram
La familia, muy felices en Cartagena. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 09 de septiembre de 2019 06:30 AM

 

Llegó el día. Daniel Domínguez le pidió matrimonio a su pareja en Colombia. Solamente en febrero pasado, el presentador de Calle 7 nos habló de sus planes de boda con Julia, y nos aseguró que ese momento de que llegaría, llegaría y que quizás más pronto de lo pensando. ¡Ajá!

Tan solo seis meses después y en medio de rumores de embarazo, se conoce la gran pedida de mano que le realizó a su ya prometida en Cartagena, mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares.

 

Cásate conmigo

Al ritmo de los mariachis y con un gran letrero en globos dorados que decía "cásate conmigo", Daniel sorprendió a Julia. Por supuesto, está de más decir que dijo: "sí, acepto".

Las fotos de este momento especial aparecieron en horas de la madrugada del domingo. Julia escribió: "Y qué otra cosa podía decir? ACEPTO...

SI acepto pasar los días que me queden a tu lado.
SI acepto que seas lo primero que vea al despertar y lo último que vea al acostarme.
SI acepto estar contigo en las buenas y en las malas.
SI Y SI, sin dudarlo, sé que no será fácil, pero..... ACEPTO. TE AMO", esto fue lo que publicó la especialista en fisioterapia en su Instagram.

Mire: Panamá tuvo su representante en el Encuentro Internacional de Poetas al Viento
¿Boda adventista?

En febrero, Daniel nos comentó que él mataría dos pájaros de un solo tiro. La ceremonia civil y religiosa sería el mismo día, pero aclaró que no es católico sino adventista, y que por supuesto, su boda sería bajo esa religión. ¿Seguirá con los mismos planes?

Obviamente, él también mostró su felicidad en redes. Recordemos que sus seguidores siempre le preguntaban: ¿y el anillo pa´ cuándo?

No se pierda: Sandra pide disculpas por comentarios en Tu Cara me Suena... se está controlando

"Estoy feliz por la decisión que he tomado el día de hoy 7/9/2019 pedirle a la mujer más hermosa del mundo si quiere pasar el resto de sus día conmigo, no será fácil pero pongo mi hogar en las manos de Dios para el sea el guía de esta relación, en mundo que muy poco cree en el matrimonio yo sigo creyéndole a Dios y en la institución creada por él desde el principio, @juliacas19 te amo mi vida gracias por todos estos años de amor vividos seguiré luchando por hacerte la mujer más feliz del mundo. TE AMO HOY MAS QUE NUNCA JULIA #LLEGOELDIA", escribió.

Y a pesar de toda la felicidad que inunda a esta familia, los comentarios de un posible embarazo no se hicieron esperar. Como saben, hace algunos días, Julia tuvo que salir a desmentir eso de que está en la dulce espera, pues en una foto allá mismo en Colombia parecía que llevara encargo. Ella aseguró que fue una correra que la hizo ver así, con la barriga grandecita. 

No dejes de leer