fama -

El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

La cantante grabó su nuevo video musical 'Descarado'

Selene Ricord

Anyuri es una  mujer empoderada de su apariencia y de su carrera musical.  El jueves grabó el video de su nuevo sencillo "Descarado" y su "styling" fue muy comentado en redes sociales.

Ustedes saben que todo lo que haga, genera. Ya sea para bien o para mal, la gente siempre habla de ella y esta vez no fue la excepción.

Les cuento que la cantante subió a sus historias de Instagram todos los cambios de "look" que utilizó para este filme, que pronto saldrá a la calle,  y el atuendo que encendió las redes fue su conjunto azul de gran escote, que cuesta 38 dólares en una boutique del patio.

'Vestido para operada'

Algunas de las seguidoras o quizás "haters" de "La Cuchita", comentaron que ese vestido era solo para mujeres operadas, o para mujeres de la calle. ¡OMG!

Sin embargo,  a otros les gustó, sobre todo, por como le entallaba.  Ahora, yo no los entiendo, porque así cómo dicen una cosa, dicen otra.

Este temita del "entalle" fue debatido en las redes sociales, ya que para algunos le quedaba perfecto, porque resaltaba su silueta; mientras que para otros, le quedaba grande. ¡Pónganse de acuerdo!

No se pierda: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Obviamente, los odiosos no tuvieron piedad. "La Gruta Azul tiene boutique";  "Lo que le hizo intriga fue su estatura"; "El video se llama ando cara y buscó lo más económico", fueron algunos de los comentarios. ¡Plop!

Sus "lovers" no se quedaron atrás y la defendieron diciendo que en Panamá existe mucha doble moral y que solo le dan palo a las panameñas mientras que a las Kardashian la imitan y estas son igual de "vulgares". ¡Santo!

Se produce sola

Hablando con la cantante sobre su video,  averiguamos que ella misma se produce su "styling".  Por lo menos, en "Descarado" utilizó seis cambios de ropa.  "Qué lástima donde digan que está fatal", mencionó.

Eso sí, su mánager, Nayo de Panamá Music, también la asesora un poco.

¿Copió el estilo?

En el mundo del reggae, la copia y el baiteo ha existido desde los incios. Cuando estabamos cerrando esta nota, nos llegaron unas fotos bien sensuales, en bicicleta de la diseñadora Jai Nice. No sé si es una casualidad que son casi idénticas a los atuendos y al concepto que utlizó "La Cuchita" para este videito.  ¡Juzgue usted mismo!

En cuanto al video, confesó que no sabe cuándo estará listo, pero espera que sea lo antes posible para seguir trabajando en su primer álbum. ¡Ya los aben!

Mire: Nicky Jam y J Balvin ganan los primeros trofeos de los Billboard Latino

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica