fama -

Las medias de bandera de Álvaro Alvarado generan confusión en Franklyn Robinson

El uso de los símbolos patrios en prendas de vestir o artículos, siempre ha estado en el ojo de la tormenta.

Jessica Román C

Ya se nos hacía raro que las medias de Bandera del "máximo de las noticias", Álvaro Alvarado, habían pasado agachadas estos días. Pues como todos sabemos, la utilización de los símbolos patrios en prendas de vestir siempre generan controversia.  

El lunes pasado, día del debut de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018, el comunicador subió una foto de su particular prenda a sus redes sociales, acompañada del texto: "Estoy con Panamá 100%".

También puedes leer: Desmienten declaraciones de Erika Parker

 

Pero como al panameño no se le escapa una y menos a Franklyn Robinson, este último se preguntó en su cuenta de Instagram: "¿Esta sí es la forma de utilizar la Bandera de Panamá? O ¿Las medias no son la bandera de Panamá? Me siento a leerlos, ando confundido con el uso de los Símbolos Patrios." ¡Plop!

En el "post", el "marichui" trajo a colación una publicación en Twitter de Alvarado del año pasado, en la que le cuestionó al cantante venezolano Nacho por el uso de la Bandera durante un concierto en un mall de Panamá. 

 

¿Él sí tiene derecho?

Al conversar con Franklyn, nos explicó que no está cuestionando las medias del periodista, cosa que este último ha hecho toda su vida, "él le ha dado palo a todo el mundo por utilizar los símbolos patrios en vestimentas, vestidos de baño, también recuerdo que en paraguas y ahora él la utilizó", expresó.

Agregó, "yo estoy confundido y quiero que Álvaro me responda si él sí tiene derecho a utilizar la bandera de Panamá en sus pies en un artículo como lo es una media".

Al preguntarle al presentador de Suelta el Wichi si tiene algo personal con "el máximo de las noticias", nos dijo que para nada y que hasta es fan de él, "si él sí puede y si es así, entonces yo compro dos docenas". expresó.

No entrará en debate

Como no nos podíamos quedar sin la versión de Álvaro, decidimos contactarlo vía Whatsapp y clarito explicó que no tiene tiempo para entrar en debate con el "marichui", "no voy a entrar en un debate con este caballero. Tengo mucho trabajo en este momento. En Panamá hay temas muy importantes que tengo que informar y analizar diariamente para estar hablando de unas medias". 

Al preguntarle si está de acuerdo con el uso de los símbolos patrios en prendas de vestir o artículos casi nos llena la memoria del celular, ya que nos mandó imágenes una por una de todos los accesorios que tiene con la bandera y expresó: "todo esto es mío y con orgullo de panameño lo uso, si eso es malo asumo la responsabilidad y con orgullo". 

También puedes leer: ¡Otro desaire en C3! El Sech incumplió con 'show'

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017