fama -

¡Más hermanos! Elder Dayán confirmó que el número de hijos de Diomedes Díaz aumentó

Elder Dayan, que también se dedica a cantar vallenato, confesó que la primera vez que intentó un acercamiento con el Cacique de la Junta fue en 2003, pero en ese momento solo lo pudo ver de lejos.

Redacción Fama

A lo largo de su vida, el cantante vallenato Diomedes Díaz tuvo varios amores con los que dejó una importante cantidad de descendientes, pero, al parecer, pruebas de ADN habrían agrandado su descendencia. Al momento de su partida, el cantautor vallenato conocido en el mundo musical como El Cacique de la Junta, dejó un total de 21 hijos reconocidos, entre los que se encuentran Rafael SantosMartín ElíasLuis Ángel y Elder Dayán Díaz, entre otros, algunos de ellos siguen el legado de su padre y han mantenido el apellido Díaz en lo más alto de la música colombiana.

Y fue el mismo Elder Dayán Díaz que dio indicios sobre el aumento entre los herederos de Diomedes Díaz, pues aseguró que han aparecido nuevos hermanos y gracias a un nuevo censo el número sería de 26. El nuevo número de hijos del Cacique se conoció en el programa Yo, José Gabriel que es transmitido por RCN Televisión, allí bromeó con la cantidad de hermanos que tiene y contó detalles sobre su relación con el cantautor vallenato.

Sobre su cercanía con su padre, Elder Dayán comenzó por explicar que fue el último en ser reconocido como hijo, por lo que la historia con el cantante vallenato comenzó tarde, cuando ya era adulto.

Elder Dayan, que también se dedica a cantar vallenato, confesó que la primera vez que intentó un acercamiento con el Cacique de la Junta fue en 2003, pero en ese momento solo lo pudo ver de lejos.

“Conocí a mi papá físicamente en 2003 en un concierto. Solo lo vi, no pude acercarme”

En la entrevista, el hijo del Cacique comentó que el cantante de éxitos como El cóndor herido o Los recuerdos de ella no estuvo presente en su niñez ni en su adolescencia, pues él vivía en Bucaramanga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo