fama -

No han suspendido a Franklyn de Suelta el Wichi

Se rumoró que el "marichui" había sido suspendido por órdenes de altos directivos del canal de la Tumba Muerto.

Jessica Román C.

La ausencia de Franklyn Robinson durante la transmisión del programa Suelta el Wichi el jueves, generó muchas especulaciones en los televidentes, una de ellas fue si el regreso de Jacky Guzmán tuvo algo que ver con esto.

Por otro lado, en una página de internet se rumoró que el "marichui" había sido suspendido por órdenes de altos directivos del canal de la Tumba Muerto; quienes le halaron las orejas después de anunciar el miércoles terminada la gala de Dale Like a mi Baile que Guzmán regresaría para hablar de su exnovio, Agustín de Gracia

También puedes leer: Alexa y su bailarín, víctimas de 'bullying'"El dueño del programa"

Para acabar con estos rumores, decidimos contactar a Franklyn y al preguntarle si es cierto que fue suspendido del espacio televisivo tajantemente respondió: "Cómo suspenden al dueño del programa, ¿estás loca? eso no va a pasar nunca ¿en que cabeza cabe eso?".

Agregó: "Cocoas es una basura de medio que hace mal trabajo periodístico, publica cosas sin llamar a las personas y eso no se debe hacer, una información tiene que corroborarse no publicarla por publicar, ahí te das cuenta que el medio quiere hacerle daño a alguien".

Franklyn aclaró que no asistió al programa el jueves porque tenía un compromiso ese día y que está "trabajando como una perra", pues afortunadamente le está yendo muy bien. 

Sin condición alguna

Sobre Jacky Guzmán explicó que regresó sin ningún tipo de condición; y que él siempre habló claro cuando le dijo a todos que ella no estaba en el programa, "dije al principio que no estaba estaba en el programa, pero nunca se habló que a Jacky la botaron o la suspendieron", expresó. 

El "marichui" mencionó que no estuvo en la famosa reunión y que hasta el momento de esta entrevista, no había conversado con ella, pero que eso lo tenía pendiente.

Y como todo el mundo se pregunta si ahora que Jacky regresó no hablará de su vida privada, el comunicador concluyó que el seguirá haciendo su "trabajo periodístico con ella y con todo el mundo". ¡Amanecerá y veremos!

También puedes leer: Regreso de Kevin a Esto es Guerra genera polémica

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística