fama -

¡No más! Angie Keith cerró su etapa en concursos de belleza

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.

Selene Ricord

La evolución de Angie Keith desde Señorita Panamá hasta llegar a Tailandia para el Miss Grand International fue evidente, y para ella, ese es su mayor logro al igual que el apoyo recibido durante esta experiencia inigualable en su vida.

La panameña que logró posicionarse dentro del Top 20 en la Final del certamen de belleza habló desde Tailandia horas antes con día a día, y aseguró que más allá de no lograr la anhelada corona dorada, sentía una felicidad enorme por haberse gozado este concurso que fue muy diferente a sus anteriores por el tema de la pandemia del coronavirus.

"Yo en lo particular me siento como muy agradecida, muy feliz; primero que nada por todo el apoyo que he recibido, no solo de los panameños, sino a nivel internacional, muchas personas me han escrito dándome su apoyo, diciéndome palabras muy bonitas y eso para uno que está enfrentándose a tantas cosas día a día y ante tantas chicas, es como estoy haciendo el trabajo bien y aparte de eso me lo estoy disfrutando".

Su último escenario

La expresentadora de televisión confesó que este fue su último certamen pues ya tiene 27 años. "La mayoría de los concursos son hasta los 28 y ya tengo 27 recién cumplidos en febrero, entonces es mi último concurso, me dije, me lo voy a disfrutar y es lo que estoy haciendo", aseguró.

A pesar de las críticas y malos comentarios que pudo recibir en redes sociales, aseguró que siempre fue ella misma durante todo este concurso.

Y esa felicidad es por toda esa disciplina y preparación que tuvo durante muchos meses para conseguir ese evolución. "Muchos criticaron que por mi operación de la nariz no pude seguir entrenando y el cuerpo se me veía como no tonificado, pero yo estoy muy feliz con mi operación primero que nada, y segundo tampoco es que estoy tan mal del cuerpo".

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.Mire: Estados Unidos se alza con la corona del Miss Grand International

Gracias a todo por su apoyo incondicional, se hizo lo que se pudo y me siento satisfecha con mi trabajo. Siempre les agradeceré de corazón todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York