fama -

Rony Vargas y Gisela Tuñón protagonizan tira y jala en Instagram

El periodista deportivo dijo que la expresentadora se fue por otro lado.

Selene Ricord

¡Ay, madre mía! Todo apunta a que la gente anda con la mecha cortita en las redes sociales. En esta ocasión Rony Vargas y Gisela Tuñón protagonizaron tremendo dime que te diré en Instagram por un comentario del periodista deportivo sobre el accidente de Costa del Este.

 

Además de la presentadora, decenas de seguidores también opinaron, algunos estuvieron de acuerdo mientras que otros no tanto.

 

Tuit de la polémica

 

"Mientras saliera en la portada de La Crítica o El Siglo el hijo de la cocinera no vi a nadie indignado. ¡Ahora brotan! Sino te indignaste antes ahora NO LO HAGAS. El derecho a la intimidad vale para TODOS, NO para el más acomodado", este post también lo subió a su cuenta de Instagram, alí fue donde se dio el intercambio de opiniones.

 

No lo apoya, empezó el lío

Tras la publicación empezó el tira y jala. ¡Chequeen!

 

giselatunon: "He estado en desacuerdo siempre, no de ahora. Qué lástima que alimentes a través de tus redes una lucha de clases que nada bien nos hace. Tal vez debería aplaudirse y animar a que se haga con todos por igual... debería prohibirse hasta por ley, pero lamentablemente mal utilizada "libertad de expresión" los ampara. Saludos", fue la respuesta de la locutora.

ronyvargasv: @giselatunon alimento buscando igualdad! NO confundas amiga.

giselatunon: @ronyvargasv Esta vez estoy en desacuerdo contigo. Dividir jamás suma. Saludos.

 

imgeriigigiee: @giselatunon En realidad el joven @ronyvargasv solo está alzando la voz por los hijos de la cocinera que sacan en primera plana QUE NO TIENEN PADRINOS ADINERADOS que alejen a sus compañeros "periodistas" de sus trágicas muertes ya que a nadie le importaa y nadie dice NADA!

leighsaclariss: @giselatunon no entiendo que leíste...giselatunon: @imgeriigigiee Enfrentarse a un periodista morboso para exigirle respeto NO TIENE CLASE SOCIAL; TODOS PODEMOS y DEBEMOS pararnos firmes y NO PERMITIR que se grabe ni tome fotos a un cadáver, eso no tiene nada que ver con quién es ni dónde vive. Mas bien, en vez de alimentar esa absurda brecha clasista, debemos alimentar y empoderar A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS para que no permitamos más que eso suceda, que no compremos más ese periódico hasta que no dejen de publicar esas fotos asquerosas. Así, créame que se verán forzados a dejar de hacerlo porque sino quebrarán. Aprovecharse de este tema para generar más odio entre clases sociales no me parece bien.

ronyvargasv: @giselatunon exactamente!

No se pierda: Un baño pa' cada famoso en pleno Viernes Santo

giselatunon: @leighsaclariss Leí con objetividad, no buscando enfrentamientos absurdos. Enfrentarse a un periodista morboso para exigirle respeto NO TIENE CLASE SOCIAL; TODOS PODEMOS y DEBEMOS pararnos firmes y NO PERMITIR que se grabe ni tome fotos a un cadáver, eso no tiene nada que ver con quién es ni dónde vive. Mas bien, en vez de alimentar esa absurda brecha clasista, debemos alimentar y empoderar A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS para que no permitamos más que eso suceda, que no compremos más ese periódico hasta que no dejen de publicar esas fotos asquerosas. Así, créame que se verán forzados a dejar de hacerlo porque sino quebrarán. Aprovecharse de este tema para generar más odio entre clases sociales no me parece bien.

maldonadoluis01: @giselatunon no suelo estar nunca de acuerdo con los comentarios de @ronyvargasv pero esta vez él tiene la razón, a ese accidente le dedicaron una hora en tv y a los del derrumbe si acaso unos minutos y salen sus rostros en las portadas de La crítica y El Siglo debe de haber respeto por todos y todas por igual no solo por el que tiene plata entiendo que usted defienda otra posición por ser usted de plata pero recuerde que es periodista y para ser periodista primero se tiene que ser humano.

giselatunon: @maldonadoluis01 porque yo soy de qué? No me conoce señor, agradezco no hable de lo que no sabe. Enfrentarse a un periodista morboso para exigirle respeto NO TIENE CLASE SOCIAL; TODOS PODEMOS y DEBEMOS pararnos firmes y NO PERMITIR que se grabe ni tome fotos a un cadáver, eso no tiene nada que ver con quién es ni dónde vive. Mas bien, en vez de alimentar esa absurda brecha clasista, debemos alimentar y empoderar A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS para que no permitamos más que eso suceda, que no compremos más ese periódico hasta que no dejen de publicar esas fotos asquerosas. Así, créame que se verán forzados a dejar de hacerlo porque sino quebrarán. Aprovecharse de este tema para generar más odio entre clases sociales no me parece bien.giselatunon: De verdad, qué lástima lo que estás generando @ronyvargasv ... el poder de las redes sociales mal utilizado causa mucho daño.ronyvargasvQué divido querida amiga?ronyvargasv: @giselatunon querida amiga. Te fuiste por otro lado. Lo entiendo!

 

También puede leer:Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York