fama -

Yanneth Dayz indignada porque no fue nominada en los Wichi Awards...¿Mano negra?

"No me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas...no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió.

Fama

"¿Quién es ella?", es lo que algunos internautas se preguntaban cuando vieron las publicaciones de Yanneth Dayz en las que se quejaba por no figurar entre las nominadas a la "mejor fotografía del año" en los Wichi Awards 2018. 

 

Para empezar, esta chica formó parte del programa Infraganti y en ocasiones ha tenido disputas públicas con la periodista, Erika Benítez y su esposo.

Leer también: Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo

 

¿Hubo mano negra?

Bueno, Yanneth utilizó su cuenta de Instagram para  mostrar su disconformidad con la mencionada premiación. Alegó que la gente de Suelta el Wichi hace perder el tiempo a los que votaron por ella y otras “chollywoodenses”,  y que al final escogen  de a dedo. "Es una falta de seriedad", comentó también. ¡Ohh!

 

Mejor lean parte de lo que publicó: “Quiero dejar en claro que esto no es para las presentadoras ni Peter, estoy bien clara quien no me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas, no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió... te creí objetivo, pero con esto queda claro que no lo eres...la gente no es ciega y pudo ver que hubo mano negra, tanto que críticas a otros y eres peor...”.

Leer también: ¡Despedida! Celine Dion anuncia su retiro de Las Vegas el próximo año

 

"O sea ella está sentida por un Wichi Awards" 

Esa publicación la cuenta de @díaadía la reprodujo y provocó  muchos comentarios, muchos dándole palo a Yanneth y al programa. “Muchachos ESTUDIEN, miren lo que puede pasar cuando no lo hacen quedan mendigando 'premios' ridículos. Peleando estupideces esta señora. Todo lo que hacen algunos por unos segundos de fama... ombeeee!”, “Me perdonan, pero no me acuerdo de ella... y si no me acuerdo, (como dice Thalia), no pasó”, “Hay gente que le gusta tirarse a la burla, ha ha ha qué va, esos premios ni tienen validez eso es más para los de TVN para darles popularidad a ellos, que van hacer los de Medcom allí en un show inventado de TVN. No puedo con la risa, o seaaa ella está sentida por un WICHI AWARDS? En seriooo? De verdad que los panameños son ridículos. Me da hasta pena a veces cuando se ponen en esta zoquetada y más con la cochinada de programa que no aporta nada bueno”. ¿Que les parece?

Leer también: Ana Sibauste reveló la razón por la que aceptó estar en Tu Cara me suena
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo