famosos -

Real Daddy C le responde Phantom

Marcia Tuñón
Él está consciente que es una persona non grata en Panamá, luego de dedicarle a nuestra Selección de Fútbol la canción “Gol tras gol”.

Sin embargo, ayer en horas de la tarde entró a un estudio para grabar el tema “Honduras se respeta”.

Según el rapero hondureño Real Daddy C, esta canción es dedicada exclusivamente para Real Phantom.

En entrevista vía telefónica, el catracho volvió a reiterar que la melodía fue solo un vacilón, pero que al parecer los panameños se lo tomaron muy a pecho, y a raíz de eso ha recibido por las redes sociales muchos insultos y hasta amenazas de muerte.

Daddy nos contó que conoce a los regueseros de la vieja escuela y que se ha tomado fotos en el Canal de Panamá, en ese tiempo estaba pegado El Roockie con el tema “Sigue bailando mi amor”.

Recalcó que no conoce mucho de Phantom, pero puntualizó que no quiere que los panameños se ofendan, pues será a él a quien le rapeará directamente.

Aseguró que lo que pasó fue una campaña que hizo Radio Diez en Honduras, y que debido a eso él ha recibido muchos insultos, cosa que le causa risa, ya que todo era un relajo.

No es músico comercialDaddy C escribió y grabó el tema que será lanzado el lunes para que Phantom vea que Honduras tiene cómo contrarrestar las letras.

“Yo no le canté a Phantom sino a la selección, en la primera ocasión”, expresó.

“Solo hago el rap para mantenerme contento, pues es la forma de decirle al mundo lo que siento, no ando por las emisoras en promoción”, contó.

Trabaja en una agencia estadounidense, donde exportan carros a Centroamérica.

Aumentaron sus seguidoresAhora lo siguen muchos panameños pero solo para insultarlo, en Honduras no muchos, pues no lo conocen, ya que no es músico comercial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia