famosos -

Shakira en "The Voice" fue vista por 13,4 millones de personas

EFELa cantante colombiana Shakira debutó como jurado del programa televisivo estadounidense "The Voice" poco más de dos meses después de dar a luz a su primer hijo, y la audiencia llegó a 13,4 millones de espectadores, según los datos ofrecidos hoy por la compañía especializada Nielsen.

Con una cuota de pantalla del 4,7 % entre los adultos de edades entre 18 y 49 años, "The Voice", un concurso de la cadena NBC para descubrir nuevos talentos para la canción, fue el programa más visto en EE.

UU.

el lunes por la noche en este segmento.

Shakira, que sustituye temporalmente en el programa a la cantante hispana Christina Aguilera, busca transmitir toda la energía que despliega sobre el escenario en este nuevo reto profesional.

Ya en un anticipo del programa dejó claras sus intenciones: "nunca subestimen a una mujer colombiana".

En una de sus intervenciones durante el programa, la cantante, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo a su primer hijo, Milan, el pasado 22 de enero, dijo a uno de los concursantes que prestase atención a la hora de elegir a su mentor en el programa y que confiase en ella.

"Tienes que estar seguro de que vas a elegir al maestro que sea positivo, que tenga la mayor fe posible en ti.

La fe es el motor y yo tengo fe en tu talento", dijo.

Además de Shakira son jueces en esta nueva temporada de "The Voice" el artista de R&B estadounidense Usher, que también debutó el lunes en reemplazo de Ceelo Green, el líder de la banda californiana Maroon 5, Adam Levine, y el cantante de country Blake Shelton.

Los datos de audiencia del programa del lunes son mejores que el estreno de la pasada temporada (12 millones y 4,2 % de cuota de pantalla).

El inicio de la cuarta temporada de "The Voice" superó al otro programa musical por excelencia de los lunes en la televisión estadounidense, "Dancing with the stars", que obtuvo una cuota de pantalla del 2,3 % entre los adultos entre 18 y 49 años de edad.

Medios especializados destacan hoy el estreno de Shakira y Usher en "The Voice" y consideran que los dos cantantes aportan nueva energía al programa, mientras que MTV asegura que la colombiana estuvo "divertida" durante el programa, de dos horas de duración.

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján