relax -

¡Caliente, caliente! Panameños gastan entre 200 y 500 dólares con sus amantes mensualmente

A esto hay que incluirle perfumes, lencería, juguetes sexuales y hoteles/moteles. Este último es donde más dinero se gasta.

Redacción / día a día

A medida en que la infidelidad deja de ser un tabú en Panamá y más parejas reconocen tener relaciones extramaritales, como lo demuestra el número de usuarios de la App Gleeden, donde más de 70.000 panameños busca encuentros íntimos, salir de la rutina y revivir el deseo por otros por fuera de su relación, hay diversas variables para tener en cuenta al dar ese paso, como ¿se ha preguntado cuánto dinero le cuesta tener este tipo de relaciones?

 

Ser infiel no es solo darle rienda suelta a la imaginación, sentirse deseado y atractivo por otros, o salir de la rutina con planes que parecían improbables en el nuevo estilo de vida en el que muchas parejas terminan atrapadas; ser infiel también puede resultar en una carga financiera que incluye cierta logística para no ser descubierto, pues tener un amante puede terminar siendo costoso también.

 

Se le preguntó a los usuarios, hombres y mujeres, cuánto dinero gasta mensualmente en sus relaciones extraconyugales, y he aquí las respuestas, unas más sorprendentes que otras, vale aclarar.

En general, los panameños gastan entre 200 y 500 dólares con sus amantes mensualmente, ¿en qué? Aquí está el Top 3 de las actividades en las que más gastan.

 

1.      Quizás muchos no se lo imaginarían, pero salir de la ciudad es la actividad y para la que más dinero disponen los infieles, entre 200 y 400 dólares es el promedio.

2.      Perfumes, lencería y juguetes sexuales ocupa la segunda posición, en esto los nacionales gastan entre 100 y 300 dólares mensuales para sorprender en un encuentro íntimo.

3.      Hoteles/Moteles, este es quizás el ítem en el que más dinero gastan, pero con mejor frecuencia, quienes tienen una aventura, el 52% de los encuestados aseguró que gasta hasta 250 dólares al mes en hospedajes con su amante.

 

¿Y cómo pagan para no ser descubiertos? Una regla de oro parece tener los infieles en general, cuentas paralelas. Así es, para el 70% de los encuestados tener una tarjeta de crédito exclusiva para sus aventuras, parece garantizarles la tranquilidad de no ser descubiertos, así además tienen controladas sus finanzas mensuales.

 

 Esta encuesta online fue realizada del 5 al 12 de mayo de 2022 entre 8.450 usuarios. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos