deportes -

Árabe Unido y Costa del Este buscarán el liderato del Clausura panameño

El Árabe Unido viene de empatar y visitará el domingo próximo al Alianza, que acumula siete enteros y se ubica en la quinta plaza.

EFE

 

El Árabe Unido y el Costa del Este, ambos con 8 enteros, buscarán asaltar el liderato de la tabla aprovechando que el CAI y el San Francisco, con 10 y 9 puntos, respectivamente, no jugarán en la sexta fecha del Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol que arrancará este sábado. 

 

El Árabe Unido viene de empatar y visitará el domingo próximo al Alianza, que acumula siete enteros y se ubica en la quinta plaza.

 

El llamado "derbi del oeste", el encuentro entre el Club Atlético Independiente (CAI) y El San Francisco, ambos de La Chorrera, no se jugará en está sexta jornada.

El partido entre el primero y segundo clasificado de la tabla se reprogramó para el 1 de diciembre debido a que el San Francisco, del entrenador colombiano Gonzalo Soto, tiene compromiso a media semana en Liga Concacaf contra el Alajuelense, de Costa Rica.

El Costa del Este, entrenado por el venezolano Julio Infante, intentará sumar de a tres el sábado ante el Atlético Chiriquí, uno de los colistas del campeonato. 

 

Leer también: El Vaticano inicia investigación por el 'like' que se le dio a modelo brasileña

 

Duro compromiso para el Plaza Amador

Los costeños acumulan 8 puntos y el Chiriquí, del argentino Patricio Sampó, marcha en la novena casilla, con 4.

El Tauro, actual campeón del fútbol panameño, intentará mantener el impulso que los lleve a los puestos de clasificación, cuando se mida con el Atlético Universitario.

Los taurinos, preparados por el argentino Javier Aisntein, luego de la victoria del clásico se ubicaron en la sexta plaza con seis unidades, mientras que el Universitario saldrá a buscar su primera victoria en el campeonato y sus primeros goles, para salir del fondo de la tabla.

El Plaza Amador tendrá un duro compromiso frente al Sporting San Miguelito.

Los "leones" placinos, entrenados por Jorge Luis Dely Valdés, llegan a este choque necesitados del triunfo luego de caer en el clásico del fútbol panameño, mientras que los de San Miguelito, del colombiano Dorian López, quieren los tres puntos para despegar en la parte baja de la tabla.

Leer también: Conor McGregor regresa al octágono de la UFC

 

- Clasificación:Equipo PJ PTS1. CAI 5 102. San Francisco 5 93. Árabe Unido 5 84. Costa del Este 5 85. Alianza 5 76. Tauro 5 67. Plaza Amador 5 58. Sporting S.M. 5 49. Atl. Chiriquí 5 410.Universitario 5 2.

Leer también: Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana