deportes -

'Calicho' fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de Roy Halladay

El istmeño fue el encargado junto al gerente de la franquicia, John Middleton, de develar el logo con el número 34 que utilizó Halladay por cuatro temporadas.

Humberto Cornejo O.

 

El exgrandes ligas panameño Carlos "Calicho" Ruiz fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de retiro del número #34 en la franquicia de los Filis de Filadelfia, que utilizó su amigo Roy Halladay (q. e. p. d.).

 

"Calicho", amigo cercano durante su estadía en Filadelfia, fue el encargado junto al gerente de la franquicia, John Middleton, de develar el logo con el número 34 que utilizó Halladay por cuatro temporadas.

 

El orgullo de Boquerón también participó en el lanzamiento de honor del partido, que fue realizado por el oficial de la policía Keith Balco. En ese momento, "Calicho" se llevó los elogios del público que se dio cita ayer en el Citizens Bank Park.

 

Ver También: Édgar Yoel Bárcenas es el nuevo fichaje del Leganés

 

En esta ceremonia, "Calicho" estuvo acompañado por sus excompañeros Ryan Howard, Jimmy Rollins, Raúl Ibanez, el estratega Charlie Manuel y el exgerente Ruben Amaro Jr.

 

"Calicho" y Halladay fueron los protagonistas de uno de los momentos más importantes en la historia de esta organización, al conformar batería en el partido perfecto del 29 de mayo de 2010, en la victoria de los Filis 1-0 sobre los Marlins de Miami.

 

Ver También: Messi: 'Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí'

 

Trayectoria

El chiricano también es recordado por ser figura del equipo que ganó la Serie Mundial de 2008, en el que vencieron a los Rays de Tampa Bay. Además, el chiricano se consagró como líder en una rotación conformada por lanzadores como Halladay, Cliff Lee, Cole Hamels y Roy Oswalt.

 

 

Retiro del número de Roy Halladay. Roy fue uno de los mejores lanzadores con los que he jugado, y una mejor persona y amigo. Carlos Ruiz

 

11

temporadas jugó "Calicho' con los Filis. Después de cuatro o cinco entradas, lo dejé tomar el mando y me fui con él. Fue una obviedad para mí. Ver el guante, golpear el guante. La forma en que Carlos llamó el juego marcó una gran diferencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU