deportes -

El panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla se queda en el Houston Dynamo

El club de la MLS anunció hoy que ejerció la opción de compra por el centrocampista.

Redacción

 

El centrocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla seguirá en el Houston Dynamo, de la MLS, luego de que el club estadounidense anunciara hoy que ejerció la opción de compra por el internacional con la Roja, que pertenecía al FC Cartagena español.

VER TAMBIÉN: Guardiola, sobre Haaland: 'No me dejan hablar de ello'

 

Carrasquilla tiene un contrato garantizado con el Dynamo hasta la temporada 2024.

“'Coco' es uno de los jóvenes más talentos de la MLS, por lo que asegurar su futuro con el Dynamo fue una de nuestras principales prioridades este verano”, dijo el gerente general del Dynamo, Pat Onstad .

 

VER TAMBIÉN: ¡Una recta al corazón! Mariano se pone romántico: '¡Feliz día de la madre a mi hermosa esposa!'

 

“Tiene un futuro brillante por delante y apreciamos que él y su familia estén entusiasmados por permanecer en Houston”, agregó.

Llegada

Carrasquilla se unió al Dynamo, cedido por FC Cartagena, el 5 de agosto de 2021 e hizo su debut contra Minnesota United el 8 de agosto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella