deportes -

Hinchas de River y de Boca viajarán a Madrid en aviones separados

El objetivo es evitar que los fanáticos se encuentren y cada uno tenga su espacio de festejo.

EFE

 

 

Aerolíneas Argentinas anunció que agregarán "dos vuelos especiales", uno exclusivo para hinchas de River Plate y otro para los de Boca Juniors, para evitar que compartan avión en el viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

 

 

VER TAMBIÉN: Llaman 'milagro' a la final entre Boca Juniors y River Plate en Madrid

 

 

"La idea fue poner una avión especial para hinchas de Boca y otro para hinchas de River para que cada uno tenga su espacio de festejo. Son dos vuelos que saldrán el día (sábado) 8 y vuelvan el lunes pero con tres horas de diferencia entre uno y otro", dijo al canal TyC Sports Marcelo Cantín, vocero de la aerolínea estatal.

Objetivo

"La ida es que cada equipo tenga su espacio de celebración, su espacio para compartir. Es un vuelo con muchas horas para compartir un espacio acotado y lo mejor es que cada uno esté tranquilo con sus amigos", explicó.

El vocero señaló que los vuelos saldrán el sábado, el día anterior al partido, con tres horas de diferencia entre sí para evitar que los simpatizantes se crucen en el aeropuerto.Lo mismo ocurrirá con los vuelos de regreso.

"Son dos vuelos especiales que se agregan a la programación de Aerolíneas. Son dos vuelos que se agregaron hoy y que van a volar de manera paralela con tres horas de diferencia", señaló Cantín, quien también reveló que los pasajes se venderán únicamente por teléfono para asegurarse de que los hinchas tomen el avión correcto.

 

 

VER TAMBIÉN: Malestar y resignación en Argentina por la mudanza del Boca-River a Madrid

 

River Plate y Boca Juniors jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 de la ida en la Bombonera, en el Santiago Bernabéu por la agresión que sufrieron los jugadores del Xeneize de los hinchas del Millonario cuando iban a disputar la vuelta el pasado sábado 24 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua