deportes -

Paolo Espino se vuelve a topar con los Filis

El lanzador panameño busca su quinta victoria de la temporada.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino buscará hoy su quinta victoria de la temporada, cuando se enfrente a la poderosa artillería de los Filis de Filadelfia.

 

Esta será la quinta ocasión que se topa en el camino a esta organización, que cuenta con bateadores como Bryce Harper y Andrew McCutchen.

 

En su último encuentro 4 de agosto, Espino cargó con la derrota del partido, luego de trabajar cinco entradas, permitiendo ocho imparables un jonrón, seis carreras, recetando tres ponches y regalando una base por bola. Los Filis ganaron 9-5 a los Nacionales.

 

Espino viene de ganar el viernes 27 de agosto el cuarto juego de la temporada, al tirar cinco sólidas entradas en el triunfo de los Nacionales 2-1 ante los Mets de Nueva York.

 

Ver También: El Real Zaragoza español hace oficial el fichaje del panameño César Yanis

 

El metropolitano solo concedió tres imparables un vuelacerca y una rayita. Además, recetó siete ponches la mayor cantidad de su carrera y no dio base por bolas.

 

"Confiaba bastante en todos mis lanzamientos", dijo Espino en una entrevista a MLB.com, después amarrar a los Mets.

 

Ver También: Keylor Navas se integra a la concentración de Costa Rica para la eliminatoria

 

"Me sentí bien, sentí bien el brazo y mi comando estaba funcionando muy bien", agregó.

 

Lanzamientos

Espino en esta aparición utilizó todo su repertorio, que en su mayoría fue con la recta de cuatro costuras (47%), seguido por la curva (25%), "slider" (22%) y el cambio de velocidad (6%).

 

Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.13, en 80.2 capítulos de labor. Además, tiene 65 ponches y 15 base por bolas.

 

 

Esta será la quinta ocasión que lo enfrenta. Me sentía bien, pero también entiendo cómo va el juego. Esas son decisiones que toman a lo largo del juego y las respeto.

 

30

es el número que utiliza ESpino. Confiaba bastante en todos mis lanzamientos. Me sentí bien, sentí bien el brazo y mi comando estaba funcionando muy bien.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia