el-pais -

25 mil vacunados en San Miguelito en tres días, abuelos acuden responsablemente

Varios de los beneficiados señalaron que el proceso era simple y muy rápido.

Redacción día a día

 

El cuerpo de enfermeras, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a las instalaciones del colegio Santiago De La Guardia, por tercer día consecutivo en el distrito de San Miguelito, con el objetivo de continuar el proceso de vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores de 60 años de edad, este 6 de marzo de 2021. 

La directora regional de San Miguelito, Yaritzel Ríos, dijo que de las 59 mil vacunas asignadas a ese circuito, lo más probable es que se llegara a los 25 mil vacunados en este distrito.

No obstante, dijo que este proceso de inmunización continúa hasta el próximo lunes y que "lo importante es que nuestros adultos mayores están viniendo".

 

 

Lea también: Cae la tercera mujer por caso de albergues, cuidadanía espera otros peces gordos

 

 

Varios de los beneficiados señalaron que el proceso era simple y muy rápido.

"Ni la sentí", expresó la señora Eyra Pittí. En tanto, Aníbal Aguilar destacó que "más fuerte pica un mosquito". Ambos invitaron a la ciudadanía a vacunarse en el momento que tengan la oportunidad.

En el colegio Martin Luther King, también fue centro de vacunación de adultos mayores de 60 años en el distrito de San Miguelito.

 

 

Entérate: ¡Qué feo!, solicitan sanción ejemplar para miembros de clubes cívicos

 

 

Allí también se contó con el apoyo de los representantes de corregimientos, quienes también se han involucrado en este proyecto de vacunación masiva en este popular distrito.

 

A las 7: 00 a.m. se inició el proceso, en cuatro aulas habilitadas para vacunación y otras dos, como sala de espera para detectar cualquier tipo de reacción a las vacunas. Al lugar fueron llegando, parejas de esposos, hijos que llevaban a sus padres, adultos mayores con bastón, en andaderas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia