el-pais -

CSS presenta informe tras el tercer día de la Alerta Verde por Carnaval

De los casos de trauma se reportan un total de 356 casos siendo de estas 29 colisiones, 2 atropellos, 17 heridos por arma blanca.

Redacción web

Van 3,555 casos atendidos en todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social CSS al nivel nacional, informó el departamento nacional de Gestión de Emergencia, Desastre y Transporte de Pacientes (DENGEDTP) de la institución de salud.

Ver más: Más de 85 mil personas visitaron los 47 puntos de coberturas en playas 

 

De los casos de trauma se reportan un total de 356 casos siendo de estas 29 colisiones, 2 atropellos, 17 heridos por arma blanca, 2 heridos por arma de fuego, 48 traumas por agresión y 7 quemaduras.

De los casos atendidos a nivel Pre hospitalario, se registran 132 casos por las ambulancias de la CSS a nivel nacional.

 Una mano amiga en Carnaval 

 

Por casos de  traumas se contemplan 11 y de estos 8 son por colisión.

La CSS, durante la alerta verde cuenta con un pie de fuerza de 6,481 funcionarios a nivel nacional que estarán prestando servicios en las Unidades Ejecutoras de la institución a nivel nacional.

Diariamente, durante las fiestas de Carnaval, se encuentran laborando en el Centro de Operaciones de Emergencias de Aguadulce 8 funcionarios.

 

Ver más:  Castalia Pascual tiró mucho lujo y donaire como princesa de Los Corsarios 

 

Hay 33 instalaciones de salud (Hospitales, Policlínicas, ULAPS, CAPPS) que están en funcionamiento activo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón