el-pais -

En guerra avisada... Instan a beneficiados de programas del Mides a actualizar sus datos

Este proceso debe completarse al 31 de marzo de 2022.

Redacción / día a día

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó que unos 55 mil beneficiarios de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC) que reciben sus pagos por tarjeta clave social han actualizado sus datos en la página www.mides.gob.pa.

Cabe destacar que lo usuarios deberán actualizar sus datos hasta el 31 de marzo de 2022.  La plataforma le solicitará a los beneficiarios información básica como: domicilio, dos (2) números de teléfonos y correo electrónico.

 

 

 

Lea también¡Al banquillo! Director de la CSS es citado en la Asamblea Nacional por el desabastecimiento de medicamentos

 

 

En el caso que los usuarios no tengan acceso a internet, pueden dirigirse a la regional del MIDES más cercana para completar la actualización

Este requisito que excluye a los beneficiarios que reciben sus transferencias en áreas de difícil acceso es de obligatorio cumplimiento para seguir recibiendo el beneficio en el próximo pago.

Los datos actualizados le permitirán al MIDES tener un contacto más cercano con los beneficiarios e incluirlos en los principales programas de bienestar, además de poder realizar un seguimiento más eficiente y sostenido a su entorno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases