el-pais -

Llevan alegría al Comedor Caravana de Niño Jesús ubicado en Las Mañanitas

Esta fundación resalta los valores para con los niños, sus padres y comunidades, ya que promueve lazos afectivos, el valor del respeto, la empatía y tolerancia.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Voluntarios del equipo de responsabilidad social de K&B Family Office, por tercer año consecutivo se trasladan hasta el Comedor Caravana de Niño Jesús, en esta ocasión, en el área de Santa Eduvigis, corregimiento de Las Mañanitas.

En vista de que la Navidad es una época de unión, representa alegría, esperanza, e ilusión para los niños; los colaboradores unieron esfuerzos y trabajaron en equipo para organizar una fiesta de Navidad para los beneficiarios del centro. Además, se hizo entrega de algunas donaciones de alimentos, juguetes y otros enseres para uso de las familias que alberga el comedor.

  Caravana de Niño Jesús es una organización sin fines de lucro que se fundó en el año 2001, apoyando a familias y niños a establecer mecanismos de estudios y dotándolos de alimentos, aportando de esta manera a lograr mejorar su calidad de vida de los más pequeños que son el futuro del país.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 Actualmente, esta iniciativa tiene centros de apoyo en el área de Panamá Este, en las comunidades de Pedregal y Las Mañanitas, en el distrito de La Chorrera, distrito de Antón, en la provincia de Chiriquí y Río Abajo, en la provincia de Panamá.   Rosa Pérez indicó que esta fundación se crea con el objetivo de brindar amor y acompañar el esfuerzo académico de familias de escasos recursos económicos en el área este de la provincia, con mucho esfuerzo inició este largo camino en el que se fueron sumando empresas, voluntarios y corazones nobles, que le brindan oportunidad a más de 800 niños beneficiarios.

  Para Martha Flores, voluntario de K&B Family Office, es grato llevar un poquito de esa magia que llena nuestros corazones en esta época decembrina, una colaboración recíproca de compartir no es solo una entrega material, es llevar alegría y esperanzas que contribuye al bienestar y calidad educativa de los niños, que son la semilla del mañana.  

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial