el-pais -

Logran la captura de un implicado en robo a restaurante en El Carmen

Además se pudo recuperar un vehículo utilizado en el robo del restaurante de comida mexicana en El Carmen.

Redacción web

La Policía Nacional en El Chorrillo y Arraiján, junto  a unidades del Ministerio Público, lograron realizar un allanamiento simultáneo y capturar a un segundo implicado en un hecho delictivo registrado en El Carmen. 

 

Ver más:  Rolando Mirones asegura que también le preocupa el aumento de la delincuencia 

 

Además se pudo recuperar un vehículo utilizado en el robo del restaurante de comida mexicana en El Carmen. 

 

Buscan frenar la delincuencia 

 

Se pudo conocer a través del informe policial, que el implicado se trasladó hasta el área de Panamá Oeste, para evadir los controles, pero no le resultó. 

 

Ver más: ¿Te imaginas poder compartir una imagen con la mente? Facebook busca lograrlo 

 

La Policía aún se mantiene en la búsqueda de otras dos personas, por tal razón se espera que se pueda obtener por parte de la ciudadanía cualquier información del paradero de los otros dos asaltantes. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá