el-pais -

Más de 168 niños participaron del Verano feliz de Pandeportes

Niños y niñas de Juan Díaz, Pedregal, de Panamá Oeste y otros sectores formaron parte del verano feliz de Pandeportes, por alrededor de 2 semanas. 

Redacción web

Más de 168 niños y niñas participaron del Verano Feliz de Natación, organizado por el Instituto Panameño de Deportes, con la finalidad de impartir conocimientos y enseñanzas a los participantes con técnicas necesarias para el desarrollo de la natación, además de disfrutar las vacaciones antes del regreso a clases.

También puedes leer: ¡No, no hubo reconciliación con Anuel! Los regalos exhibidos por Yailin eran promocionando joyería

 

Niños y niñas de Juan Díaz, Pedregal, de Panamá Oeste y otros sectores formaron parte del verano feliz de Pandeportes, por alrededor de 2 semanas. 

También puedes leer: Una investigación de 20 años sugiere que los deportistas con enfermedades cardíacas genéticas pueden volver a competir sin correr peligro

 

Este proyecto será replicado en las vacaciones de medio año para darle la oportunidad a más niños y niñas de participar no solo en natación, sino en otras disciplinas deportivas que se implementen. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales